F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.
#7410 Jorl, a mi no me cargaba la web de Andalucía, pero sin embargo a través de la web del ministerio sí lo hace xDDDD
Gracias tio xDD
#7412 Es raro, pero cuando pulso en ese enlace me sigue saliendo como en mantenimiento, mi no entender. De todas formas ya he conseguido entrar gracias a San Google.
Total, para encontrarme como bien dices con que todo sigue igual... xD
#7407 http://www.juntadeandalucia.es/educacion/becas/consultabecas/ Ya funciona desde ayer.Pero que sigue igual las becas en andalucia, todo parado, parece que no hay pasta ni ganas de dar respuestas.
#7407 Si todo es una mierda y lo peor que nadie da respuesta de lo que pasa en Andalucia con las becas, es una de las comunidades autonomas mas grandes de España.
Pues yo he tenido que ir hoy al edificio negro (Málaga) a cambiar el número de la cartilla del banco, porque la que tenía estaba anulada por mi hermana desde hace tiempo...y tengo la 6000 concedida, ahora a ver qué pasa.
#7406 Me da a mi que hasta enero/febrero no se sabrá nada... lo digo por experiencia de otros años.
#7416 El año pasado me la concedieron el 23 de diciembre y me dieron el dinero a finales de Enero, este año ni de coña, como minimo febrero, es que las solicitudes de becas generales no la 6000, no han llegado ni a sus respectivos edificios de hacienda en cada capital.
#7417 Sisi, hablo de las generales... cuando estaba yo en 2º de FP te digo yo que me tardó bastante.
#7415 Has comprobado que no te la hayan ingresado ya? por aqui hay gente que la tenia en el M.E desde el 10 de diciembre y ya se la han ingresado sin moverle el estado
Ingeniería o Arquitectura .
65%
He aprobado 7 de 9, si contamos la convalidada, 8 de 10, osea que estoy por encima en ambos casos, porque cojones no me la conceden? :@@@@@@@ cuanto tardan en enviar el puto PDF con la explicacion?
#7420 Gracias por avisarme de eso, aún así miré mi cc hace 3 días y no tenía ni un movimiento. Llamaré al ministerio.
#7425 ya, me referia a que yo pese a estar pagada y demás, aún no puedo ver la resolucion...
#7427 xDDDD hahahah creo que voy a cerrar la cuenta bancaria y abrirme otra por si me la piden de vuelta xD
En la web del ministerio sigue en el M.E. y en la cuenta bancaria me la han ingresado! Soy alumno de la UMA, por si a alguno os sirve de referencia
Espero que no sea una broma por ser 28D hoy XD
acaban de ingresarme 5500€ sera de broma y encima voy a la privada XD UCV porq me dan tanto si ingreso mas de lo q deberia y mi carrera vale solo 4400 al año? Eso si es mi segundo año de derecho y ade y E APROBADO todas con media de 8,7 creo q nos premian a los estudiosos.
Gracias ministro WERT me comprare algo decente en tu nombre.
Órdenes de pago e importes de becas: Esta noche se han pagado miles de becas en cuentas bancarias.http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/ordenes-de-pago-e-importes-de-becas.html
Yo ya la tengo ingresada. Mucha suerte a todos.
Alguien me puede decir cuantos créditos hay que aprobar para no devolver nada? No se muy bien como va el asunto.
La mía sigue en el M.E desde el 4 de diciembre, iré a mirar al banco que a lo mejor me la han ingresado y estoy aquí como un gilipollas esperando que cambie de trámite
#7430: No creo que sea eso, si no a los que tienen media de 9+ en carreras de verdad y en universidades de verdad les darían 100000 pavos D:
Si tienes pasta y te dan la beca es que tus padres defraudan, así de claro.
Y a los que les dan 1000 euros es porque estudian viviendo en casa. Queréis 5500 euros viviendo en casa? Y qué más?
#7440: LOL, que te dieron 5€ por residencia? Porque a mí me dan 2000 y pico solo por eso.
#7438 Me dieron 1000 euros y no vivo en casa , sino en una residencia en otra ciudad
La cosa es que me aparecieron 1007 euros en la cuenta del banco, pero mi stado en la pagina es de En tramite en M.E , y ni pdf ni nada , asique no tengo ni idea como cojones calcularon mi beca