Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

JuSt1

Me pasa exactamente lo mismo, me sale en Tramite en el M.E me ha dado por mirar el banco y tengo la beca ingresada: 3.500 €!!!

1 respuesta
Esmoris

El problema esque yo quiero reclamar , pero necesito el pdf , para saber la cuantía que me asignaron a cada apartado, y el pdf no está generado por ningún sitio...

EDITO:

Llamé al ministerio , y me dijo que ingresaron las becas a mucha gente que tenían el estado "En trámite en M.E" y que aun así deberíamos esperar a que se genere el pdf con la notificación la semana que viene , para poder reclamar o ver la cuantía.

1 respuesta
-MakeA

A mi aun no se me ha movido de "Presentada" y a compañeros del Máster se la empezaron a ingresar desde hace unos días...

1 respuesta
WalterKovacs

#7441 ¿Cuándo fue tu ultima modificación?

1 respuesta
JuSt1

#7444 5 de diciembre

lelz

A mi me la han modificado en el ME los siguientes días

29-11-12
5-12-12
10-12-12
11-12-12

Alguien entiende esto?

1 respuesta
SpiuK

#7446 Si,son los dias que se ha ido modificando.

1
lelz

#6447 Aplausos en 3..2...1..

No me digas,ya lo se.Solo quiero saber como influye eso en mi beca

vaai

Pero valiente puta mierda de web del ministerio!

chettor

#7442 ¿A que número has llamado? Porque la mía lleva desde el 13/11/2012 "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" y ya me estoy mosqueando... :(

1 respuesta
-Deus-

Yo también la he recibido ya aunque me sale en trámite en el M.E. , 630 euros más otros 150 por aprobar todo.

OtakuGenin

#7450 El número del ministerio es:

91 327 76 81
De lunes a viernes, de 9:00 a 17:30 horas.
Sábados, de 9:00 a 14:00 horas.

Tarda lo suyo en que salga un operador. Y tampoco es que digan mucho.

1 2 respuestas
chettor

#7452 Muchas gracias el lunes va a arder la línea de teléfono... jajaja

Esmoris

#7452 Pone teléfono de información y consultas , pero como les consultes algo te dirán que no pueden decirte nada xD

1 respuesta
lelz

Una dudilla ¿los que echamos la beca mas tarde nos contestan mas tarde? Es que yo la eche en Septiembre

reci0

Un duda, cuando os han ingresado la beca como emisor sale la tesoreria? es que a mi novia le han dado 408€ por bach y eso es del todo anormal y encima aun no tiene ni el pdf.

Es normal 408€ por bachiller?#7458 el año pasado le dieron 2500€.

1 respuesta
sagem9

pues yo acabo de mirar el correo y tenia uno de una notificación, lo abri y 4.500 euros de beca! no me lo esperaba minimo hasta despues de navidades...

OtakuGenin

#7454 Sep, de hecho tienen un apartado para la consulta de becas en el menú que sale al principio de la llamada (número 2). Cuando llamé me dijeron que apenas podían darme información, ya que están pendientes de recibir el resultado de las gestiones de otros órganos que no son competencia suya (algo así me dijeron...).

#7456 Las cuantías de las becas dependen de varios factores, como la distancia que hay entre el centro de estudios y el nivel económico de la familia donde reside el beneficiario.

Stricken

Yo tengo una duda, soy de Málaga pero estudio en Madrid. ¿Mi beca la sigue llevando la Junta de Andalucía?

Hace un par de días cambió a En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad, pero desde la web de la Junta me sigue diciendo que se están validando solicitudes.

Cr3ative

Yo a dia de hoy aun me sale la beca como presentada, es para un fp superior en segundo año, la eche en septiembre.

¿es normal?

pd: soy de valencia

1 1 respuesta
I

#7460 Estoy igual que tu

1
lelz

Fui al banco y recibi mis 2448 euros correspondientes con la beca todavia en el ME

1 respuesta
-Deus-

#7462 Para recibir tanta beca, ¿qué estudiáis fuera?

-Deus-

¿La beca salario en qué consiste exactamente?

lelz

En mi caso 2º Bachillerato Humanidades y Ciencias Sociales

E

Están enviando miles de becas al ME desde las Universidades. Los PDFS se encuentran parados.http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/estan-enviando-miles-de-becas-al-me.html

Resultados Encuesta: ¿Crees que el importe que dan en las becas MEC españoles se ajustan a tus necesidades?

1 respuesta
el-lobo

#7466 ¿Que pasan en andalucia que aun siguen validando becas?

1 respuesta
rSt-

3500 euros de beca :D

ArThoiD

2500€ por estudiar bachillerato pero qué me estáis contando... y yo aun sin saber nada ....

#7470 Joder... situación?? No conozco a nadie que le dieran esas cantidades...

1 respuesta
miguelitos

#7469 A mi me dieron 2200 hace 2 años en bachillerato

#7469 Pues eramos 4 en mi casa, mi hermano estaba parao, mi madre trabajaba y mi padre esta jubilao, entrarian en mi casa unos 1000 y poco euros

1 respuesta