F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.
GRÁFICO - Mi beca aun sigue en presentada después de unos meses ¿Por qué?http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/mi-beca-aun-sigue-en-presentada-despues.html
Ya veremos las risas este año en cataluña, ¿no era este curso el que la generalitat se comprometía a poner de su dinero en las becas?
#7473 No solo en cataluña, en andalucia todavia no han validados ni las solicitudes de beca y siguen sin dar respuestas.
#7475 Que ahora valoran si en tu estado economicámente hablando se te concede la beca o no si luego pasa a resuelta es que te la han denegado si no pues pasara a pendiente de concesion
#7476 aa Ok el año pasado me la concedieron y he pasado de curso y sigo = en el estado económico asi que no creo que me la deniguen.
Este año es una vergüenza como lo están haciendo, ingresan dinero sin generar las notificaciones o pdfs, dan el dinero que le sale de las pelotas... y cada año son más y más lentos.
LISTADO Nº 9 - Estados particulares de becas mec 2012 - 2013 - Aluvión de ingresos, las universidades están paradas y el M.E. hecha humo.
http://www.dudasbecasmec.com/2013/01/listado-n-9-estados-particulares-de_7434.html?m=1
Estamos pensando en realizar un post semanal con los próximos ingresos de becas según fecha de modfición en trámite en M.E. ¿Qué pemsáis becarios? Feliz Año nuevo!
#7467 No todas, ya que miles ya se han resuelto.
Se están validando las solicitudes de la convocatoria.
Cuando finalice la validación, se dará la información correspondiente.
02/01/2013
Saludos.
En consultas becas de andalucia
Una pregunta, mi beca a pasado del ministerio de economía al ministerio de educación cultura y deporte.Es la primera vez que pido una beca y voy perdidisimo. Es de un grado superior ¿Alguien me puede ayudar?
Me sale: "En trámite en el M.E".
Vale, pero esto lo miré el dia 30 de diciembre y me ponia: "Última modificación: 10-12-12".
Lo miro ahora y me pone: "Última modificación: 21-12-12".
Como se come eso?
Buenas, tengo una dudilla. Esta mañana he ido a mirar la beca y me ponía ''En trámite en el M.E'' y ahora mismo la he vuelto a mirar y sale ''En trámite en el MECD''. ¿Qué es eso? El año pasado eso no me aparecía. Gracias
A mi también me pone lo de MECD y creo que es solo para clarificar que se trata del Ministerio de educación cultura y deporte. Con ME siempre estaba la duda de si era el ministerio de economía o o el de educación
#7486 #7487 #7485 El tema está en que eso es nuevo de este año pienso yo, de todos modos llamé al tfn que pone en a web de las becas y me dijeron que es un tramite normal que en unos 15 dias se actualizará como mucho y darán la resolución.Que ese es el ultimo paso pero bueno no se si me habrán trolleado o será cierto porque como muchos, espero la beca como agua de Mayo
#7483 Mira por si acaso si te ingresaron la beca , que a muchos con modificaciones parecidas a la tuya , incluido yo ya nos las ingresaron sin cambiar el estado
#7492 Que somos los jodidos ultimos capullos, ya puedes esperar hasta febrero por lo menos, como el año pasado vaya.
Pues no que me meto hoy para ver el estado de mi beca, y me pone que el numero de solicitudes es 0 ¬¬ :@!! Como puede ser? Si me metí hace dos días y estaba todo bien? Pone que es un error y que no ha sido encontrada, mañana probaré otra vez y si no esta voy al ministerio y me los cargo a todos!!
A alguien mas le ha pasado algo así??
¿A alguien mas le da error si se mete a ver el estado de su beca? Esta mañana me he metido y se veia... :S
Por lo que veo la web no está operativa porque a mi también me sale error... A estas horas de la noche no es posible que se actualice, no?
#7493 El año pasado me cambió de estado en diciembre y me la ingresaron en marzo. Este año aún está en presentada y estamos en enero.