trabajé 8 meses en una de estas hace ya tiempo al salir de la carrera
pros:
- negocié 28k de entrada en medio de la crisis (la de 2008-2012) gracias a una buena entrevista
- aprendes mucho y rápido lo que es el entorno laboral si no tienes experiencia
negs:
- las condiciones de trabajo son de semi-esclavaje, tu vida pasa a ser el trabajo.
- entras a las 9am y sales cuando puedas (lo normal eran las 9pm, había días a las 7pm, pero 2-3 veces al mes pasabas medianoche allí). a más de uno lo echaron por hacer cumplir su contrato de 8h al día (periodo de prueba)
- en 8 meses disfruté de 4 días de vacaciones: navidad, 1 enero y 2 días que me cogí. es normal trabajar los findes (aunque sea en tu casa)
- se trata al empleado como un objeto. ej. a un chico en su primer día de trabajo le comunicaron que lo mandaban a argentina para un proyecto durante 6 meses, con un aviso de 2 días (el chico venía de una isla y se había alquilado un apartamento en bcn para trabajar).
en definitiva, creo que si estás empezando en el mundo laboral puede ser una buena toma de contacto, pero huiría si buscas tener una vida más allá del trabajo o formar familia.
estas compañías son para adictos a trabajar, me topé con más de uno en mi experiencia y te aseguro que existen. en mi caso encontré otra opción más interesante (extranjero) y me fui, pero hubiera continuado 1-2 años más sin problema.