Busco comerciales Kit Digital Sin IVA

K

Pues eso. Busco comerciales que me traigan autónomos interesados en el Kit Digital. Pagamos 200€ por cada autónomo que acaba firmando la ayuda.

El Kit Digital para quien no lo sepa es una ayuda para los autónomos por la cual el estado les da 2.000€ para utilizar en el diseño de una página web y además les regala un ordenador valorado en 1.000€ a escoger entre un catálogo. Además normalmente las empresas están obligadas a pagar 420€ de IVA de la web y 210€ de IVA del ordenador, pero como nosotros tenemos sede fiscal en Canarias solo tendrían que pagar los 210€ de IVA del ordenador que además son deducibles. Como veis es un producto que se vende solo, solo tenéis que conseguir que gestione la ayuda con nosotros. De modo que si alguno está interesado en trabajar con nosotros trayéndonos clientes que me envíe un mensaje por aquí o al WhatsApp y hablamos.

pantocreitor

Diseñáis de 0 o usáis Wordpress o similares?

1 respuesta
n3On

1
K

#2 En la mayoría de casos Wordpress por que los clientes no necesitan más. Pero todo puede verse

1 respuesta
I

estafas al cliente, al comercial o al estado? no me queda claro

15 2 respuestas
pantocreitor

#4 y pedís 2000€ por una plantilla de Wordpress???

1 1 respuesta
Sonos

#5 a todos

2
BliNk_PoWa

A robar a robar jajajaja

Nomebanees

La ayuda no va al autónomo, va al espabilao que se la lleva por una web pocha de wordpress, si es que este puto gobierno no da una macho

1
HammelSF

Conozco a uno que se está forrando con esto del kit digital ... Le deben más de 1M de €.

Con esto pasa igual que con las ayudas del alquiler, que el beneficio real no se lo lleva el destinrario. Estamos gobernados por monos.

1
Kaledros

Pero vamos a ver, hijos míos: el dinero se le da al autónomo/PYME de turno para que contrate a alguien que le digitalice servicios, está en las condiciones de la ayuda, no puede quedarse el dinero para él. A cambio, la empresa obtiene un beneficio tangible, que es una herramienta digital (web, tienda, etc). No es como las ayudas al alquiler que sí van directas al propietario, en este caso ese dinero sirve para pagar un producto.

Otra cosa es que el empresario/autónomo sea un analfabeto digital y pague dos mil pavos por una web de Wordrpess y mil por un PC de 2010 con 8GB de RAM, pero es no es culpa del gobierno.

1 respuesta
K

#4 Es lo que paga el estado

K

#5 El Estado nos estafa a todos y luego regala nuestro dinero. Hablando en serio el estado nos paga 2.000€ por cada Pyme que digitalicemos y a parte a ellos le regalan un ordenador de algo menos de 1000€. Si preguntas si estamos sobrepagados, pues en el 80% de los casos si, la digitalización que hacemos la mayoría de las veces la cobraríamos a menos sin la ayuda, por eso pagamos a comerciales porque nos es rentable

1 1 respuesta
K

#11 Los ordenadores que dan en verdad para un público amplio están bien, pero el catálogo debería ser mucho mayor. Es decir, con los 900€ que cuesta el thinkpad que es el que mas se solicita, mucha gente por ejemplo arquitectos preferirían hacerse un pc por piezas e incluso añadirles ellos una tarjeta gráfica por fuera, pero es lo que hay

I

#13 vamos que vas de liberal pero en cuento puedes te aprovechas del estado para sacar mas pasta

2 1 respuesta
K

#15 milei es mi pastor

1 respuesta
I

#16 y tanto que tienes past, porque se nota que eres borrego lo que no sabes es que tu pastor no es Milei.
Si de verdad fueras seguidor de Milei no querrías hacer negocio con esas ayudas del kit digital, pues los liberales no quieren que el estado de subvenciones pues estas se financian con impuestos que quieren eliminar o reducir al mínimo. Deja de decir chorradas porque lo que eres es keynesiano pues estas haciendo negocio con el sector público y encima estas estafando a los autónomos porque tu mismo dices que haces una web por 2.000€ que en realidad te cuesta menos. Por tanto eres keynesiano y encima ladrón.

1 2 respuestas
Runig666

#6 Si hijo si...

Tenemos por lo menos 3-4 clientes de estos. Me refiero clientes de rebote.

Todos con su WP, con el tema de turno usando Elementor, reventado completamente con burradas como que el modo móvil se activa hasta un máximo de 6000px, menus triplicados que nadie sabe donde se modifican, sin poder actualizar nada porque han tenido que tocar X cosa del tema porque "patata" en el 90% de las veces, porque Elementor te permite de todo, pero chico, siempre acaba en manos de gente lucida.

Bueno y eso cuando no les da por traducirlo, ahí ya ancha es Castilla. He tenido WP que nos ha llevado 3 días de trabajo cambiar un literal. Porque lo mismo lo cambias en un lado, pero luego ves que no era ahí porque solo para ese literal lo han metido en otro plugin y encima las 3 caches que tienen instaladas se están comiendo a si mismas.

Al final se dan cuenta que la empresa de turno no es más que una intermediaria de X equipo indio, les han hecho un puto destrozo que no pueden tocar nada sin que se desmonte y a buscar otra empresa...

El WP si tienen suerte acaban con un tema que no puede pintar nada, sirviendo solo en modo api y con un front hecho desde 0 porque no hay forma humana de meterle ya mano a ese Elementor, en los casos más habituales pasa por usar nuestro gestor propio de Laravel porque no se puede sacar la lógica de turno en un WP y lo que tenían era una chapuza.

Varios de estos clientes se fueron porque les parecíamos caros, volvieron a los 6 meses y el presupuesto al final acababa siendo más porque como mínimo había que salvar los datos en vez de empezar de cero.

Al final se resume en que como #1 hay gente estafando y poco más...no creo que a nadie le haya salido bien esta ayuda más que a los estafadores de turno. Ojala me equivocase en esto.

Tencru

1800€ para vosotros
200€ para el que os consigue el comercial
1000€ en un pc para el de la empresa

Buen negocio por una web no? Redondo redondo para vosotros.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Luego que por qué no podemos tener cosas bonitas, o que los políticos roban, o que Hacienda mira hasta el color de los calzoncillos que llevas el día de la declaración...

1 comentario moderado
K

#19 Sin duda, no voy a ser yo quien diga que no jajajaja. Está siendo nuestro mejor año a nivel empresarial, que vamos a hacer, no acogernos a la ayuda? Los que más clientes están cerrando son teléfonica y orange y esos si que se reducen exclusivamente wordpress y cobran todos a 2.000€. Nosotros por supuesto que estamos ganando dinero de esto, pero ni somos mucho menos ricos ni nos vamos a hacer ricos con esto, y si algún cliente nos trae requisitos y demás cumplimos sin problema. Si luego otros clientes quieren algo más simple el Estado nos paga el mismo precio y nosotros agradecidos

1 respuesta
madaleno

Diría que me sorprende que el hilo siga abierto pero no es así. Si fuera por mí tendrías el hilo cerrado el primer día y con un perma a la cuenta.

¿No te llega con el hilo de forocarros? Esto diría que es más lamentable que los que intentaban captar clientes en Forobeta hace 8 o 9 años xd

Tencru

#22 Me recuerda el negocio a un trabajo en el que estuve unos 4 días, era el timo de la factura de la luz.

Yo me llevaba 50€ por cada cliente que consiguiera y ellos en lambos, recuerdo que las reuniones por la mañana eran en plan con pizarra apuntando el top de captadores del día anterior y la peña sin escrúpulos timando a todo el que podía por sacarse un pastón.

Lo de que duré 4 días es porque al cuarto día tenía que cambiarle la tarifa a una viejita que me enseñó su factura y pagaba el mínimo, pregunté al de mi sector y me dijo literalmente, quieres ganar dinero, miéntele.

Algo parecido haces tú con los clientes pero con tu wordpress predeterminado el cual cambiarás solo el título y cuatro cosas más.

1 respuesta
K

#24 Lo mismo vamos

1 respuesta
Prava
#17inog:

Si de verdad fueras seguidor de Milei no querrías hacer negocio con esas ayudas del kit digital, pues los liberales no quieren que el estado de subvenciones pues estas se financian con impuestos que quieren eliminar o reducir al mínimo

Churras con merinas.

Jugar con las reglas del sistema no es ser de X o de Y ideología. Por muy liberal que seas a nivel ideológico es de gilipollas no usar las herramientas que tienes a tu alcance, por muy anti-liberales que sean.

1 respuesta
STILES

@abath666

Ardani

A ver, voy a contestar porque trabajo en una empresa que es digitalizadora y también tramita esto. Me he visto mil casos como este (y no sólo de 'te hago una página por todo el importe del bono y ya'), sino de empresas tipo vodafone y demás que se comen todo el kit por nada, prácticamente. Y de esos barros estos lodos, dan un bono que permite, sobre todo a autónomos y pequeñas empresas a dar un empujón y se lo terminan llevando 3 listos estafando, literalmente.

Hace unos meses el kit aumentó la cuantía incluyendo hardware (de ahí lo del portátil), simplemente si a alguien le interesa con buscar una empresa digitalizadora que no se coma el bono tendría.

Mi empresa se hace cargo del IVA (no lo paga el autónomo), también da el portátil (valorado en unos 1200€ en PCComponentes) y, del bono total, usa unos 260€. El resto del bono se queda en el usuario del autónomo para que lo use para lo que quiera. Los 260€ son por un programa que se instala en el portátil el resto estará en el bono para usarlo como el cliente quiera (para facturación electrónica, publicidad, etc)

Esto no quiero que se tome como publicidad, sólo que, si alguien está interesado que se busque una empresa que esté para echar un cable y no para comerse el bono.

3 1 respuesta
S

Dinero de los impuestos tirado directamente a la basura.

eryane

#25 No, es peor porque el dinero que te estás quedando en parte es mío y abiertamente dices llevartelo calentito, por culpa de listos como tu va españa como va. Que tu post siga abierto es indecente e inmoral

1 respuesta
Tema cerrado