#6 Si hijo si...
Tenemos por lo menos 3-4 clientes de estos. Me refiero clientes de rebote.
Todos con su WP, con el tema de turno usando Elementor, reventado completamente con burradas como que el modo móvil se activa hasta un máximo de 6000px, menus triplicados que nadie sabe donde se modifican, sin poder actualizar nada porque han tenido que tocar X cosa del tema porque "patata" en el 90% de las veces, porque Elementor te permite de todo, pero chico, siempre acaba en manos de gente lucida.
Bueno y eso cuando no les da por traducirlo, ahí ya ancha es Castilla. He tenido WP que nos ha llevado 3 días de trabajo cambiar un literal. Porque lo mismo lo cambias en un lado, pero luego ves que no era ahí porque solo para ese literal lo han metido en otro plugin y encima las 3 caches que tienen instaladas se están comiendo a si mismas.
Al final se dan cuenta que la empresa de turno no es más que una intermediaria de X equipo indio, les han hecho un puto destrozo que no pueden tocar nada sin que se desmonte y a buscar otra empresa...
El WP si tienen suerte acaban con un tema que no puede pintar nada, sirviendo solo en modo api y con un front hecho desde 0 porque no hay forma humana de meterle ya mano a ese Elementor, en los casos más habituales pasa por usar nuestro gestor propio de Laravel porque no se puede sacar la lógica de turno en un WP y lo que tenían era una chapuza.
Varios de estos clientes se fueron porque les parecíamos caros, volvieron a los 6 meses y el presupuesto al final acababa siendo más porque como mínimo había que salvar los datos en vez de empezar de cero.
Al final se resume en que como #1 hay gente estafando y poco más...no creo que a nadie le haya salido bien esta ayuda más que a los estafadores de turno. Ojala me equivocase en esto.