Buenas a todos! Hoy estuve de prueba en el restaurante y la verdad todo perfecto, el encargado me pregunto de nuevo si tenia experiencia y le dije q estuve de extra los findes y tal, y me dijo k bien no pasa nada lo importante es la actitud y la iniciativa y k en dos dias estare suelto x ahi, total k no es nada de otro mundo ni necesito 1 año ni medio año de experiencia para hacer de camarero, me ha ido bien, servi tres platos de golpe y lleve bandeja con 5-6 vasos, llene cerveza... Gracias a los que me habeis animado, he ido con confianza y eso gusta en la hosteleria.
PD: hoy en la parada de metro barceloneta me sacaron la cartera, era un rumano o ruso nose, llevaba tatuajes y bien vestido y bien peinado y tal... Pues justo la saca me doy cuenta y me apercato me doy la vuelta y le cojo del cuello jaja le digo suelta mi cartera y estaba acompañado su amigo me dice tranquilo hermano tranquilo le pegue dos hostias en todo el careto y la solto x el suelo, el metro estaba petado yo entre ultimo y ellos dos detras asi que cuando senti k me sacaban la cartera me di cuenta y solo estaba el detras y su amigo a un lado, cuando coji mi cartera del suelo le agarre y me asome en jaume 1 si había guardias o algo pero no habia nadie asi k lo solte y se fueron corriendo.. llevo una semana en Barcelona y ya me intentaron robar, k guay.