¡Buenas! Llevo un año y pico en una cárnica típica en provincia trabajando con java y angular.
Estoy contento porque tengo 100% teletrabajo, pero ahora me han movido a un proyecto más roñoso (utiliza jsp y es de una aplicación muuuuuy antigua) y estoy empezando a aprender menos (va con sprints, pero se parece más a un evolutivo porque la mayoría de cosas son arreglar bugs y cambiar cosas que funcionan mal). Además cobro 19k (me lo acaban de subir), por lo que creo que me podría cambiar por sueldo también, ya que en estás cárnicas el sueldo me va a subir muy lento.
Entonces estaba pensando en cambiar de trabajo. Tengo 0 problemas en inglés y lo hablo diariamente tanto escrito como hablado por lo que no tendría ningún problema en trabajar en una empresa en remoto en ingles. Pero tampoco tengo claro cómo buscar trabajo, he mirado en linkedin pero hay una burrada de ofertas y me es difícil saber a qué mandar el currículum.
Tenéis alguna sugerencia? Teniendo 1 año y pico en la cárnica y estando cómodo (trabajo 8 horas o menos y no hago horas extra gratis, algo que es extremadamente importante para mí) pienso que quizás también podría quedarme algo más para asegurar los 2 años de experiencia mientras trabajo en mis proyectos personales.
¿Que opinaís? ¡Muchas gracias a todos de antemano!