#86
Obviamente el cambio de estudiar a cumplir con toda la responsabilidad y obligaciones que tengo es descomunal.
Mi intención es ganar menos y trabajar menos pero no esperaba el crecimiento que he tenido en el último año y viendo como está la cosa de jodida quiero aprovechar a trabajar de momento todo lo que pueda y ahorrar el dinero que pueda porque no sé lo que pasará en el futuro. Hago mi trabajo hago mi deporte y voy construyendo mi vida ya he tenido largas temporadas de vacaciones cuando era estudiante, es duro, pero creo que es lo que debo hacer ahora mismo.
No tengo muchos más gastos aparte de un coche que me permita viajar cómodamente, el alquiler de un apartamento de una habitación y salir a cenar por ahí el fin de semana cuando no estoy reventado y prefiero quedarme en casa, así que no es que los esté disfrutando mucho.
Cuando empecé a trabajar pensé que sería imposible hacer lo que estoy haciendo ahora, y la conclusión que saco es que si eres la última mierda que se incorpore al mercado laboral, especulando con el trabajo no vas a conseguir nada. Pienso que hay que arriesgar para meterte en el "mercado" para después si eres válido ir desarrollando tus propios proyectos y hacer tus propios contactos. Por mi parte ahora me sucede que tengo que rechazar trabajo porque no puedo hacer más de lo que estoy haciendo ahora y mi idea a largo plazo es quedarme con los trabajos más "cómodos" y estables para darle una continuidad de futuro sin poner en riesgo mi salud mental.