Sí, es algo que estoy valorando ahora mismo cautelosamente.
Como he dicho, mis planes son conseguir disminuir mi actividad, mis ingresos y mis horas de trabajo. (O eso es lo que me digo a mí mismo)
Contratar a alguien supone realizar menos trabajo "mecánico" (dentro de lo mecánico que pueda llamarse un trabajo técnico como el mío), pero a la vez aumenta la responsabilidad por tener más clientes, aumenta la responsabilidad por tener gente a tu cargo, más volumen de negocio, más difícil realizar un control global del mismo (créeme que hay varios días a la semana que se me termina yendo la pinza y hasta que no llega el fin de semana no puedo "acaldar" bien todo para empezar correctamente la semana que viene).
Meter una persona implica tener claro qué es lo que necesito exáctamente de esa persona, lo que me va a costar, lo que me va a producir y el tiempo que voy a tardar en enseñarla a hacer lo que necesito.
Ahora de momento prefiero continuar así una temporada hasta decidir si apuesto definitivamente por ello y meto gente o bajo el movimiento y disfruto un poco más de otros aspectos de la vida.