Siempre he tenido esta duda,y como yo aun no tengo experiencia en la universidad os pregunto a vosotros sabios de mv.
Cuales son las carreras con mayor porcentaje de Wenorras
Derecho
También es la que más maquillaje por centímetro cuadrado facial tiene. Es una carrera de records.
yo diria que psicologia o farmacia tienen mucha minifalda del zara, pero por experiencia propia te diré que hay ciclos formativos superiores con mas de 3/4 partes de la clases de chavalitas.
Derecho, Psicología, Periodismo,Enfermería,Magisterio y el despacho de algún que otro profe que se pone las botas....
Da igual la carrera que curses, Universidad de Santa Barbara, California (UCS... Para mi que para entrar a la uni. tienes que ser pivon. Es descomunal.
Periodismo tiene muchísimas más mujeres que hombres. Eso sí, te puede pasar como en mi promoción que de entrada éramos fácil 100 mujeres y 30 hombres en clase, y ni una cachonda.
En Fotografía la cosa también es interesante, y mas en los proyectos de retratos y tal que dan mucho juego xD
PD: Biología tiene tela también
Bellas artes, sociologia, filosofia y psicologia > ALL
En cualquier fiesta de esas falcultades tienes un 90% de posibilidades de follar.
Muchas tias y muy liberales todas ellas.
por experiencia, farmacia xD creo que de 344 plazas nuevas en primero, 300 son tias, y joder, menudas hembras...