Buenas, vengo a llorar un poquete.
Trabajo en una multinacional como administrador de cosas de seguridad, en inglés suena mejor.
Hace unos meses en una cena de empresa me puse a hablar con el jefe, a esto que me habla de que necesitan que gente se certifique en tecnologías iCloud, AWS, Azure y otros.... Se me ocurrió decir que me parecían interesantes las tecnologías iCloud, en ese momento el jefe se vino arriba.
Al día siguiente envía un mail con los nombres de 5 pringaos, entre ellos yo, diciendo que somos voluntarios para sacarnos una certificación de Azure
Empecé a estudiar por mi cuenta en la web de Microsoft Learn, todo parecía ir bien, tomaba notas, hacía exámenes de prueba y me salían bien.... A esto que descubrí una web donde en teoría ponen preguntas del examen, Examtopics para mi desgracia no tienen nada que ver con las preguntas de los test de prueba que ofrece Microsoft.
La empresa también nos facilitó un curso de preparación, pero no nos sirvió de nada, un Indio hablando a toda velocidad sin aportar nada que no esté en la web de Microsoft, una perdida de tiempo.
Vamos, que Microsoft me ha meado en la cara, haciéndome pensar que el examen sería algo sencillito y que va, menudo turrón.
¿Alguien que se lo haya sacado por aquí?, ¿recursos en castellano?, ¿me echarán de la empresa si no lo apruebo?
RPV->Me han enrolado en una certificación, la cual parecía facilona, pero no.