electricas y automaticas?
si, ahora vengo con eso. estoy entre esos dos ciclos, y luego seguir con alguno de estos dos: Instalaciones Electrotécnicas o Sistemas de Telecomunicación e Informáticos.
el de inst. eléctricas y automáticas me gusta, sobre todo porque vi que tiene automatismos industriales, electrónica, electrotecnia y luego instalaciones domoticas y fotovoltaicas. seria una persona feliz estudiando eso. peeero, lo que me echa hacia atrás es que, y corregidme si me equivoco, me parece que es mucho trabajo físico. cargar cosas que pesan el doble que yo. objetivamente, ningún tío en sus cabales me contrataría por mas que pueda demostrarle que puedo hacer lo mismo que un hombre (sin contar la fuerza =P). se que hay mujeres ejerciendo, pero... yo no llego ni al metro 60
pasemos a inst. de telecomunicaciones... también me gusta y mucho. y me parece que puede llegar a ser mas de "oficina", pero no dejan de decirme que "telecos" sobran y que en caso de zombies es mas útil saber como manipular la poca energía que queda antes que como funciona un telefono.
otra pregunta: segun he leido muchas veces los ciclos se repiten mucho de un grado medio a un grado superior. por ejemplo, si yo hago el de inst. de telecom. y luego el GS de sist. de telecom. (o inst. electricas y luego las electrotecnicas) seria como haber hecho el primero para nada? porque si va a ser asi, los cruzo (o sea, uno de cada) y en vez de aprender dos veces lo mismo, por lo menos aprendo mas.
(me explico como el culo, I know)
pros, contras, opiniones?
gracias