Buenas a todos, vengo en busca de consejo y orientación, tengo 30 palos y quiero mejorar mi situación laboral y había pensado en meterme a un Superior, la base de la que parto es bachillerato científico y selectividad, hace más de 10 años que dejé los estudios, no tengo grados medios ni tengo conocimientos de informática/programación.
Googleando un poco los Ciclos que me han llamado más la atención son ASIR y DAW, según leo tienen buena salida y sueldos decentes si eres competente, me gustaría que me aconsejarais un poco ya que no tengo conocimientos de informática previos y esto me da algo de respeto, no sé desde que base se parte en el ciclo superior pero me da miedo verme superado al no tener la base y verme completamente perdido y frustrarme, además el tener que compatibilizarlo con el curro y llevar tantos años sin estudiar va a ser duro.
Si alguno tiene experiencia en el tema y puede echar un cable se lo agradezco, como veis la situación, es realista hacer un superior de este tipo sin pasar por el Ciclo Medio y sin tener una base, o por el contrario es mejor que tire por otras alternativas de Ciclos Superiores que no necesiten del background del Ciclo Medio, como lo veis, hay algún otro Ciclo Superior, aunque no sea relacionado con la informática, qué me aconsejáis.
PD: Añadir que tengo un nivel de inglés decente, saqué el B2 con un 9 sin preparármelo en su día, diría que tengo nivel de C1 o cercano, así que al menos el inglés no es un gran problema.