Pero realmente tu crees que decirme que me vaya es un buen consejo? pero ustedes razonais? los que decis que me vaya claro. Estoy diciendo que el 31 de Julio termino contrato y me voy un mes antes para que? para enemistarme con una persona que tiene una de las empresas mas grandes de aquí (que no vivo en Barcelona, que esa es otra) que maneja más de 100 empresas distintas importantes donde podría acabar de una manera u otra, o al menos tenerme en cuenta?
Está bien vuestras opiniones, pero cuando se empieza con el insultito, que no empece yo, pues empieza a no tener sentido esto. No considero que irse a estas alturas faltando 19 putos días de trabajo habil sea lo más lógico y sensato, y si ustedes lo piensan así bravo. Pero yo ya he dicho qué es lo que el jefe quiere y que es lo que hago yo, yo me he pegado todo Junio haciendo 8 horitas y listo, porque estaré de becario, pero aquí se aprende, no es como habréis estado mas de alguno de ustedes archivando y mirando al techo, eso se valora tambien. Que no me gusta quedarme 10 o 12 horas? por supuseto que no, y solo lo he hecho ante excepciones debido al volumen de trabajo que estoy aceptando.
Que tambien soy el primero que habla con mis compañeros de practicas y estamos siendo rebeldes? pues tambien. Es más, si el propio jefe ha dicho que este año esta la cosa descontrolada y nunca habia visto algo asi, y yo que me cago en su puta madre, que cojones harían los de los años anteriores? pues mirando partes de horas he llegado a ver 240 putas horas en una semana, flipante.