#73 me alegro que consiguieras el trabajo, tranquilo que los 50k$ y mas, llegaran con tiempo y trabajo. Sobretodo aqui gusta que te ofrezcas a trabajar a todas horas, 24/7 si hace falta. En mi empresa como ya he dicho varias veces, los turnos de la gente de campo, que trabaja en las zonas de petroleo, los turnos son de hasta 24 dias seguidos y 4 de descanso. Os podeis imaginar que en esos casos.. $$ everywhere! $$
#77 si vienes con trabajo yo recomendaria venir con menos de 5000€ para el primer mes que es el mas jodido, alquilar piso y compra de muebles. Si vienes sin trabajo, yo no vendria con menos de 7000€ claro que todo eso depende de la persona, de cuanto gastes y de hasta donde estes dispuesto a pagar de habitacion compartida.
#82 si te gusta el frio, vente a Alberta si tienes lo que hay que tener jejejeje Si decides hacer un Master aqui, ahorra, es mi consejo, ahorra, ahorra ahorra. Aqui las carreras y Masters valen el doble o incluso el triple para el extranjero que para el Canadiense.
#84 si algo tiene bueno Canada es que les da igual la edad que tengas. Ellos solo quieren tus habilidades, no tu edad. Demuestra que puedes hacerlo y a por ello. Yo busque trabajo con 25 y como tu con 1 o 2 años de experiencia y aqui estoy Ademas de tu curro se busca bastante gente y muy bien pagado (+50K$)
#87 te recomiendo que en tu curriculum pongas tu experiencia real, si tienes 10 años y tienes 26 años de edad me parece un poco exagerado. Pero puedes poner 5 años de experiencia que es bastante creible teniendo tu edad. Si te piden experiencia siempre puedes decir que eras autonomo y que trabajabas para clientes por tu cuenta propia.
Como anécdota contaros que conoci a un chico chino de mi empresa que lleva 2 meses en el trabajo, acaba de terminar la carrera aqui en Canada. Tiene 22 años y se acaba de comprar un Mercedes E550 de 2º mano (37.000$) asi son las cosas aqui.. $$ everywhere $$ como decía antes...