Hola!
Mi historia empieza en que: no tengo la ESO. Por motivos de que era bastante vago no me la saqué en su día.
Cuando me salí de la eso (en 2º) me metí a un PCPI, lo aprobé y de ahí pasé a cursar un Grado medio.
Lo he aprobado también y bueno, ahora viene mi duda:
Para acceder a un Grado Superior ahora, tengo que hacer una prueba de acceso... Y como ni de coña la aprobaría por libre porque mi nivel no da para tanto, he pensado meterme a una academia (soy de Madrid, me han recomendando un instituto que se llama Beatriz Galindo). Lo malo de la academia es que estás ahí metido desde Octubre creo hasta Mayo y después te examinas. Dejando al margen el tema de si voy a estar perdido o no (que es probable por el nivel que traigo pero eso ya es cosa mía...) lo malo que esto tiene es que si después de estar ahí todo ese tiempo suspendo el examen, sería haber tirado el año completamente.
Lo que he pensado es apuntarme a la escuela de adultos para sacarme la eso con turno por la mañana y después ir por la tarde a la academia a prepararme lo del superior. Así, si a las malas suspendiese por lo menos no me voy sin nada, me voy con el titulo de la eso que nunca viene mal.
Me gustaría que me aconsejarais de la mejor forma posible, ya que ando un poco rallado. ¿Está bien esto que he pensado? Tengo 19 años por cierto.
Muchas gracias por leeros el tostón