La cuestión es breve y sencilla.
¿Alguno de vosotros ha sido capaz de costearse por su propia economía su carrera universitaria empezando por una base en cero?
Es decir, tengo que costearme mi propia carrera ya que vivo solo con mi madre y esta no puede, los ingresos en casa son los justos para vivir "dignamente". Yo actualmente trabajo pero tengo idea de dejarlo por salud (El psiquiatra me ha diagnosticado estrés agudo sociológico y laboral) y ya que me estoy costeando mis propios estudios y mi propia calidad de vida (Internet, móvil, gasolina, etc.) necesito dinero así que mi objetivo ahora es buscar un trabajo más eventual. Es decir, de ser diariamente a días sueltos con la idea de poder dedicar más tiempo a mis estudios ya que no puedo estudiar (no tengo horas y si las busco no duermo) porque el trabajo me ocupa mucho tiempo. Pero se me plantea un miedo de cara al futuro.
Empezaré la carrera y mi madre, muy a su pesar no podrá contribuir en ello, ¿Se puede?, es decir, se que se puede, claro que si, pero... No se, me gustaría conocer casos. Muchas gracias.
pd: La opción de ahorrar, pese a ser la primordial es la más difícil.