Acabé el bachillerato ya hace más tiempo de lo que me gustaría reconocer (16 añazos!!). Hice el científico-técnico, y estudié matemáticas, después empece la carrera de física pero no me gustó y la dejé para centrarme en lo que quería, que era ser artista de videojuegos, ahora he ido virando hacia diseñador.
El caso es que no me acuerdo de una mierda de las matemáticas que había aprendido en el bachillerato y me gustaría reaprender todo aquello, principalmente todo lo que tiene que ver con análisis/representación de funciones, cálculo diferencial, vectores, trigonometría etc, en cosas algo más avanzadas prefiero no meterme mucho ahora mismo, pero eso no me vendría nada mal no solo como conocimiento general sino para trabajar. También me gustaría ampliar un poco algo estadística y probabilidad, que también me vendría de puta madre para mi labor como diseñador de juegos.
¿Cuál es la mejor manera de refrescar conocimientos y reaprender lo olvidado por mi cuenta? No sé si prefiero libros de texto o vídeos. Igual me inclinaría más por los libros porque así me alejo de la pantalla un poco, que por trabajo y afición estoy todo el santo día.