Hola Off-Topic.
Abro este hilo, al igual que hice el año pasado, para que nos contemos qué método vais a seguir este curso. Vuestros horarios, el "planing" que tenéis hecho para el día a día, si vais a alguna actividad más (como inglés o algún deporte), etc
Este primer cuatrimestre me han colocado clases por las tardes... de lunes ¡a viernes!. Tengo que esperar a que llegue el lunes para llamar y saber si puedo cambiarme al turno de las mañanas, que lo hay (y tengo esa esperanza). Ir a clase por la tarde es un sufrimiento... Entra el invierno, y con él el frío, y entonces tira a las 15.30 para allá, y sales luego con la noche cerrada y sin vida en la calle. Si no puedo cambiarla me olvidaré de poder jugar al fútbol con los amigos hasta Febrero... salvo festivos.
Además de que me jode todo el "planing" creado de estudiar por las tardes. Sí... que puedo estudiar por las mañanas, pero temo que en más de una ocasión apague el despertador y me de la vuelta. Y no sólo eso... a mi estudiar se me hace mucho más ligero que ir a clase, entonces no es lo mismo quitarse la "mierda" antes y luego estar tranquilo el resto del día, que saber que al final del día te espera la gran "mierda" xD (lo único bueno que le veo es que me puedo quedar en el gimnasio o en la piscina nada más salir a las 8, en el mismo campus).
Por ejemplo, este año tenía pensado en tener las clases por las mañanas. Llegar a casa y comer. A eso de las 5 plantarme en la biblioteca, que por allí hay ambientecillo (eso ayuda un poco) y siempre va algún amigo (más este año que hay uno preparando el MIR). Cuando cierren a las 21.00 irme a casa, pasando a tomarme una caña con tapa. Bueno, y algún día entre semana el partido semanal con los amigos, que se suele hacer los jueves o viernes.
También tenía pensado en ir una tarde, adelantando la hora de estudio, a casa de una amiga que sabe piano muy bien, y sabe que me gusta mucho, para enseñarme un poco. Aunque esto luego queda en... a ver si lo cumplimos.
Preguntas sobre vuestro día a día:
- ¿A vosotros cuándo os gusta más tener clase? ¿Por las mañanas o tardes?
- ¿Qué plan tenéis para el día a día? Aparte de estudiar
- ¿Tenéis algún proyecto más en mente aparte de estudiar y salir? (como aprender a patinar, yo que se)
- Y una pregunta en la que tengo curiosadad ¿Os hace falta dormir la siesta al medio dia? (siempre que hayais madrugado, durmiendo al menos 7 horas, y esteis activos tanto por la tarde como por la mañana) Yo es que si no apago el cerebro al menos 10 minutos, esos minutos que parece que ni te has llegado a dormir pero sí lo has hecho, luego no soy persona. Sólo con ese tiempo ya me vale.
- ¿Cómo os organizais? ¿Lo metéis todo en la cabeza? ¿Tenéis un corcho en casa con fechas y horarios? ¿Vuestra agenda no se separa de vosotros?
Bueno, pues ahí queda esto. A ver si no os resulta muy tostón el post, pero es que me interesa saber hábitos de otras personas para luego copiarle las buenas ideas.