Buenas, llevo un tiempo planteándome el hacer la carrera de ingeniería informática, llevo casi 5 años trabajando como desarrollador web frontend y estudíe la FP de técnico (grado medio) y después el grado superior de administrador de sistemas informáticos, la cosa es que bachiller por ejemplo no lo tengo (Tengo 26 años), así que tengo varias cuestiones en este tema, y me gustaría que si habéis pasado por una situación similar me aconsejaseis:
¿Será mejor una universidad a distancia que una presencial? Que ventajas vs inconvenientes creéis que tiene cada una, aparte de la evidente del tiempo de clase. En mi trabajo tengo jornada flexible, así que quizás no sea demasiado problema.
¿Que necesito para entrar a la carrera? No se si con un grado superior de la misma rama puedo entrar o necesitaré el acceso para adultos o algo parecido.
¿Lo veis factible para alguien que está trabajando y no tiene bachiller? Supongo que lo que mas me costará serán las matemáticas, pero no se como podría llevarlo...
Muchas gracias a cualquiera que se pare a leer este post y aconsejar