Buenas, debido a diversos problemas familiares, me he visto obligada a estar un año sin estudiar e independizarme con un trabajillo mal pagado, compartiendo piso...
Mi plan, antes de que ocurriera esto, era meterme el año que viene en DAW presencial y currar solo fin de semanas para pagarme gasoil y algún caprichillo; no obstante, ahora tengo que hacerme cargo de coche, seguro, fracturas, alquiler, comida y un largo etc...
El punto de todo esto es, para los que habéis cursado DAW, tanto presencial como a distancia, ¿creéis que se puede compaginar un trabajo de ocho horas con siete asignaturas? ¿Debería matricularme de todas o solo de unas cuantas? En ese caso, ¿qué asignaturas me convendría hacer primero?
Partimos de que he estado chapurreando con Python y Java y me gusta muchísimo (he estado siguiendo algunos vídeos de YouTube para crear algunas aplicaciones sencillas, algún procesador de texto, entender un poco más el código y blabla), sé que eso no es programar con todas las letras, pero sí que tengo interés y me gusta.
No obstante, los vídeos de YouTube se basan en explicar conceptos y no llevarlos a la práctica, lo que me china un poco, porque no termino de entenderlo hasta que no le veo una aplicación útil...
Gracias por leer el tocho gente