En cuanto llegue a casa lo miro
Hola. Me acabo de apuntar, de momento no he hecho nada pero quería preguntarte si hay alguna fecha límite para hacerlo o, una vez apuntada, puedo tomármelo con tranquilidad e ir poco a poco. Es la primera vez que hago un curso así por internet.
Buenas,
Pues te lo puedes tomar al ritmo que quieras, dejamos la plataforma abierta 6 meses, tiempo de sobra. No obstante, en caso de necesitar más se podría ampliar sin problema.
Ya me contáis qué tal, saludo!
¡Buenos días! os dejo por aquí los enlaces con descuento más a mano por si alguno no los encuentra.
Carnet de Manipulador de Alimentos
Prevención de Riesgos Laborales Básico
Si tenéis alguna duda, estaré encantado de responderos.
Saludos y gracias
Venga va, a echarle un ojo al de CM a ver que tal está!
Ahí tenéis el enlace: http://www.mycursos.com/listado-de-cursos/community_manager.html
Aprenda a diseñar sus sitios Web con el software más revolucionario y dinámico para la creación de páginas Web. Flash
Buenas, por ahora el único curso que tenemos gratuito es el de Community Manager.
Recordaros que tenemos promociones en el curso de manipulador de alimentos, el de carretillero y el de prevención de riesgos, sin olvidar que tenemos a vuestra disposición la PROMOCIÓN DE 2X1 en cualquier curso, siempre que el segundo sea de igual o inferior precio.
Para cualquier duda, por aquí estoy.
Saludos
Empieza el lunes con energía y aprovecha nuestra promociones.
Recordad que las dudas pueden ser por aquí o en [email protected]
www.mycursos.com
2x1 en todos los cursos no baremables de nuestra web,
No perdais esta oportunidad.
www.mycursos.com
Seguimos con nuestro curso gratuito y nuestra promoción de 2x1 en todos nuestros cursos del catálogo general!
Saludos.