Buenas amigos de mediavida, vengo a pediros consejo sobre que hacer con mi futuro, pues tengo 16 años (17 en verano xD) y bueno actualmente curso 1º bachillerato pero la verdad esque no me gusta nada y no me va nada bien... Muchos direis que por que no escogí el ciclo desde primeras? bueno pues me quedaron algunas asignaturas para septimbre y en verano medio me convencieron amigos, familia (no les hecho la culpa para nada) para que probara bachiller que tenias mas salidas y no se que... y ahora mismo no se que hacer, he visto la nota de corte de este año de los modulos y me da en casi todos los institutos, pero no se si dejar el bachiller por el ciclo... a mi realmente es lo que me gustaria hacer, un medio de informatica, pero no se si intentar acabar bach. o dejarlo y empezar algo nuevo en Septiembre... no se estoy hecho un lio...
vosotros que opinais? solo pido algún consejo de alguien mas maduro o que haya pasado una situación similar a la mia...
RESUMEN: Estoy cursando bachiller y no me gusta nada, me gustaria probar con un ciclo pero estoy dudoso de si acabar bach. o empezar un ciclo y pido vuestra opinión.