Buenas a todo el mundo.
Veamos, tengo un cacao mental importante y quiero leer opiniones para ver si me ayuda a elegir.
Llevo en el mismo puesto de trabajo alrededor de 3 años y en este tiempo no he llegado a estar agusto y me he dado cuenta de que lo que hago no me gusta y por consiguiente no se me da bien y no avanzo.
Esto me genera cierta ansiedad y realmente no descanso, los fines de semana los paso pensando en lo que pasará el Lunes y el Domingo se me hace durísimo por ejemplo, no llego a desconectar porque vivo preocupado.
En breve va a haber ciertos cambios y me he vuelto a plantear la opción de la excedencia, la que ya llevo en la mente desde hace 1 año o más.
Que pasa si me cojo una excedencia?
Ahi tengo dos opciones, buscar curro, aunque si encuentro seguramente iba a ser de algo similar o bien formarme de cero en otra cosa
También me pasa por la cabeza la idea de abrir un negocio propio, alguna idea tengo, pero da vértigo.
Tengo 37 años por cierto y a nivel económico tengo un colchón.
A la hora de estudiar me genera dudas el empezar por ejemplo un grado superior a mi edad, que no se si ya soy "mayor" para pensar en estas cosas.
Que opinais? Veis una locura dejar el trabajo?