Holap, os pregunto esto mas que nada porque me acabo de quedar sin plaza en un ciclo superior de Marketing por suspender un examen por idiota (y merecido) el problema es que ha habido como una "recuperación" en septiembre y con mucho esfuerzo logre aprobarlo, el problema que como la matricula se tenia que hacer en junio pues se habían llenado y nada sin plaza y un año sin estudiar ya que las clases ya han empezado como una semana o 2.
Es la primera vez que me pasa algo así, tengo 18 años y estoy un poco decepcionado conmigo mismo porque si hubiera estudiado como dios manda podría haber hecho la matricula antes y haber podido estudiar pero no, y claro muchos amigos mios de mi edad ya no estudian pero tengo otros que si, asi que no se si estoy haciendo lo correcto porque cada vez estoy pensando en si abandonar los estudios y solo quedarme con la ESO y el ciclo medio.
También quisiera añadir que el ciclo este de marketing me interesaba una mierda y lo hacia por presion familiar para que vean que estoy estudiando, pero sinceramente es algo que ni me interesa y ni me planteo trabajar sobre ello, en lo general y mirando ciclos superiores todo lo que veo son cosas que no me apasionan así que tengo sentimientos encontrados actualmente.
Por eso no se que hacer, también un año sin estudiar es algo nuevo para mi y no se si saber como aprovecharlo correctamente, pero pensando en "positivo" estar estudiando en algo que sinceramente no creo que vaya a hacer y que no me apasione seria tambien perder mi tiempo, tambien esta la posibilidad de esperar al año que viene, pero lo dicho me interesa 0 los ciclos que se imparten.
¿Algun consejito? thank u thank u