Hola, abro este thread sobre todo para solicitar toda la información sobre este módulo que alguien pueda aportar, por saber si alguien lo ha cursado o lo cursa y más o menos como se estructura y se organiza, ya que me apunté a las pruebas libres y pasan de informarnos lo más minimo.
En principio lo que sé es que se cursan de 2 años, son 13 asignaturas + Practicas + Proyecto, pero en Madrid al menos se puede uno presentar a únicamente al examen en la que partes básicamente de la guía de la asignatura, y dónde al menos en mi caso personal (IES Gaspar Melchor de Jovellanos en Fuenlabrada) no me han dado ningún tipo de ayuda o información (te buscas la vida con la guia + enlace a un BOE).
Buscando información en internet está todo practicamente desperdigado, parece un FP fantasma, nadie comparte ni da ningún tipo de información y no hay apenas libros, la bibliografía es inexistente (o eso me dijeron) y tienes que ir buscando artículo por artículo a pelo en sitios como msdn y demás, cosa que ya me parece bastante surrealista. Se me hace más extraño todavía ya que encima el primer año es común en varios FPs más como DAW.
Supongo que cada instituto es diferente y examinara, pero alguno sabe de alguien que curse en Madrid o cerca o haya cursado este FP y pueda dar algún tipo de información? Sabeis de algún lugar donde se reunan estudiantes para compartir apuntes/temarios ...? Es que se me hace todo bastante raro que directamente no te den absolutamente nada, ni en la UNED me trataron asi xD.
Gracias al que se lea el tocho y más gracias al que pueda echar un cable o dar una mínima orientación.