#63 #63 Yo deje la carrera de ingenieria informatica y este año hice primero de DAM.
El nivel depende completamente del profesor (en algunas asignaturas nos han metido mas caña que en la carrera), asi como el temario.
Es un buen punto de partida para intentar conseguir experiencia en el mundo laboral, pero eso si, si solo vas por sacarte el titulo es mejor que no vayas porque vas a aprender cuatro cosas.
Si vas, ve a tope, se curioso y busca todo lo que se te ocurra o te llame lo mas minimo en internet y amplia, amplia, amplia.
Desde el punto de vista personal estoy bastante contento, no es una maravilla pero me ha motivado mucho el darme cuenta de que me encanta programar; En la carrera me gustaba, pero estaba mucho más apagado, el trato de los profesores es completamente distinto (al menos en mi centro), es mucho mas cercano que en la universidad.
Yo en tu lugar, si realmente has llegado a tu limite y la carrera te aburre y no te motiva, no pierdes nada por apuntarte. Eso si, pregunta por un centro en el que los profesores exigan (porque sepan, no porque sean unos impresentables), ya que asi te esforzaras mas.
Suerte y un saludo!