#780 uff, no entiendo nada. ¿Y en cuanto a la tabla de arriba de muchos a muchos? ¿no seria de uno a uno, ya que ese curso solo puede tener un id concreto, y ese id concreto solo se puede referir a ese curso?
#781 Las tablas de arriba, lo de muchos a muchos no hace referencia a las claves(id), hace referencia a la relación de las tablas, es decir un profesor puede enseñar varios cursos y un curso puede ser impartido por varios profesores, al principio puede ser un poco lío, pero con el tiempo veras que es muy sencillo.
#777 Efectivamente como muchos comentan es una relación N:M ¿un profesor puede dar muchos curso?(Sí) ¿un curso puede ser impartido por varios profesores?(Sí, obviamente no al mismo tiempo)
Entonces como es una relación N:M hay que crear una tabla intermedia en la relación la cual tendrá las claves primarias de las dos tablas que se relacionan como Foraneas formando el conjunto de estas la P.K.
#785 lo peor de todo es que muchos de mi clase acceden de grado medio, asi que los que acceden de otro ciclo o batxiller o prueba de acceso vamos mas jodidos porque lo dan como que la clase ya lo sabe xD
alguna idea de JavaScript?
la cuestion es hacer una bonoloto, sacar 6 números diferentes del 1-49, 1 complementario diferente de los 6, 1 reintegro de 0-9 y luego hacer una tabla, en esa tabla pintar el fundo del cuadro de color robo.
el código es muy simple.... solo me queda pintar la tabla... pero eso no se hacerlo.
do {}while , no se ve bien el while >.<
#788 Para pintar la tabla tienes que poner en el cuadro que quieres pintar lo siguiente:
document.write("<td bgcolor='red'>"contenido del cuadro"</td>");
P.D.: Supongo que el color sea rojo, que aun que hagas una lotería no conozco el color roBo jaja
#790 No entiendo lo que quieres decir, según te había entendido yo en el mensaje anterior tenias todo correcto y lo único que te faltaba era pintar un recuadro de la tabla de rojo.
no entiendo lo de compararlo con el numero
Aún no he llegado a la parte de mezclar HTML con Javascipt, pero joder, ese código está muy feo, podrías haber puesto los números en un vector y habrias hecho lo mismo pero con menos de la mitad de código con 1 for más.
Así por curiosidad, que entornos o editores usáis para programar?
En mi centro nos dicen que usemos netbeans y notepad++, que usáis vosotros o que os dicen en vuestros centros?
En mi caso utilizo brackets, por ahora me basta con esto. Ahora cuando empiece c# monodevelop para linux.
Nosotros no hemos empezado aún, pero en Programación (Java) vamos a empezar con BlueJ y en Entornos vamos a ver Netbeans y Eclipse. Cuando ya hayamos aprendido Netbeans pasaremos a usarlo en vez de BlueJ.
Por curiosidad, sabéis si vais a estudiar algo más que Java o diferente?
#796 Por las asignaturas supongo que estas en primero, yo en primero en programación solo di Java.
Segundo de momento en las 2 semanas que llevo de clase me parece un curso mucho mas entretenido que primero.
#798 De momento estamos dando Javascript, PHP, HTML5+CSS3(Esto de momento estamos repasando para refrescar mas que nada), lo que daremos mas adelante no lo se aun.
#795 #799 Que tal brackets? la verdad que e visto alguna imagen de la interfaz y me gusta mas que notepad++, quizás le pruebe y si me gusta le sustituya.
Me gusta bastante, yo tengo puesto el plugin de Zen Emmet, w3c validator y cssvalidator, algo que va muy bien es la previsualización en tiempo real con chrome.
#802 Beautify (ordenar código ), Mostrar en el Navegador (abrir en el navegador) , Pestañas - Trabajando Comodamente ( te sale arriba los archivos con los que trabajas estilo pestañas de un navegador) son los que uso yo en clase.
en casa también uso w3c validator y cssvalidator, pero en clase es imposible porque no funciona , mas gente lo tiene y lo entiende como un ataque.
El cuento del gallo pelao
Usando el programa DIA crea un fichero llamado ejercicio6.dia donde se detalle el algoritmo (con
pseudocódigo y con diagrama de flujo) de un programa que pregunte al usuario si desea continuar o
terminar. Cada vez que se desee continuar debe volver a preguntar. cuando desee terminar finalizará el
algoritmo.
Lo de que los nuevos grados superiores tengan una asignatura para enseñaros a trabajar con IDEs es la reostia eh.... XD
#804 Buena suerte con el grado, la vas a necesitar xD
INICIO
Respuesta igual a "si"
mientras respuesta sea si
Imprimir por pantalla "Desea continuar?"
Leer respuesta usuario
teminar mientras
EXIT