Bueno, una cosa es que asistiera a clase, otra que atendiera al profesor xD
Por cierto, en mi instituto han hecho algo curioso: han dividido la asignatura de desarrollo web en entorno cliente en 2, cada parte la imparte un profesor y creo que esta dividido en 60%-40%, en la primera parte damos javascript y en la segunda jquery. Esto estaría muy bien si no fuera porque el profesor que nos da javascript no sabe programar, literalmente.
El primer día que vino a clase ya nos aviso de que era la primera vez que impartia esta asignatura y que no tenía el temario que ibamos a dar preparado, por lo que nos mandó a todos a buscar tutoriales interesantes de jquery. Y basicamente lo que hacemos en sus clases, ya sea 1 hora o 2 horas, es un sólo ejercicio, un ejercicio que igual haces en 5 minutos, pero que este lo alarga lo suficiente para que dure toda la clase, lo peor es que el ejercicio es siempre el mismo pero cambiando el objetivo: hacer que cuando hagas click sobre un párrafo se oculte, luego lo mismo pero con los h1, luego lo mismo pero con un botón, etc. Encima si añades algún extra a algún ejercicio, cuando viene a mi mesa (suele pasarse por todas las mesas para hacer tiempo), no tiene ni pajotera idea de lo que hace, pero ni pajotera idea, que le explico lo que hace y sigue sin entenderlo, acaba cogiendo el móvil y haciendole una foto al código para revisarlo en casa.
Me ha tocado el gordo este año.