#18BaRtoZ:Pero vamos, los 3 añitos cobrando 15.000 - 21000 brutos anuales no me los quita nadie.
Tan mal está la cosa? Estoy planteándome hacer DAW este año a mis 32 años. Estoy cansando del trabajo de administrativo/oficina. Gano 24.000 brutos (aunque mi salario oscila de 20.000 a 21.000 como administrativo) pero voy saltando de empresa en empresa en contratos temporales. Ahora estoy cubriendo una baja por IT y por ello el sueldo es mayor ya que tengo el salario de la chica que sustituyo que tenía una categoría superior negociada con la empresa.
La cosa es que no me veo hasta los 70 trabajando de administrativo. Siempre he tenido la mosca en la oreja de aprender programación y siempre lo he acabado postergando.
En el pasado realicé webs en el CMS Wordpress y también hace más de una década con Dreamweaver (todo de manera autodidacta por sacarme un extra). Ya en la pandemia lo quise hacer y llevo 4 años mareando si echarle huevos o no.
Tengo mis miedos de tener que competir con chavales de 18 que acaban de acabar el medio y no se si será muy duro. Mi idea era seguir trabajando aunque fuera contratos de 30h de 8 a 14h y hacer el superior de tardes en un centro presencial en Valencia. Os leo a todos en estos hilos de DAW y llevo con la mosca en la oreja un tiempo.
Me encantaría llegar a ganar más de 30k y poder teletrabajar siempre o parcialmente desde casa. Son los dos alicientes que tengo para estudiar DAW y cambiar de profesión.
Tengo unos 35k ahorrados y 6 meses de paro acumulados. Comparto piso con una persona y estoy muy comodo, pago muy poco, estoy soltero y sin hijos.