gente, necesito vuestra ayuda, a ver si me podéis orientar un poco
resulta que quiero hacer ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (ADGD0308) de nivel 2...
¿merece la pena?, es una perdida de tiempo? dice que saldre para ser auxiliar administrativo, son 880 horas, y lo que no quiero es perder el tiempo, la verdad.
luego me da la sensación por el primer dia de clase que el curso va ir muy rapido, es decir dice que vamos a dar 14 libros de mas de 100 paginas, en 880 horas, que todo lo que da una persona de grado medio en administracion, lo vamos a dar en 8 meses... ¿que manera de enseñar es esa? no lo entiendo
suelen ser dificiles esto tipo de certificados de profesionalidad?, lo digo por que la propia profesora dice que es complicada, y no me extraña con esa manera de explicar, en menos de 1 semana ya terminariamos un libro de mas de 100 paginas, no lo entiendo.
yo me imagino que la profesora dira que es lo que puede caer o no, es imposible que el examen que haremos en una semana de tipo test y practico sea de todo el libro completo, por que creo que ni un universitario podria aprobar la verdad.
es que me de la sensación que son cursos para los profesores, para ganar dinero, y les da igual los alumnos y si estos aprenden o no, simplemente se limitan a leer, leer y leer, explicar y luego a poner evaluaciones y yasta, lo demas les da igual y luego a cobrar el dinero.
gente mi curiosidad es saber si alguien a hecho este tipo de formaciones, y que me diga si realmente son dificiles o se adaptan a tanta rapidez los profesores y los examanes no son tan duros.
y tambien si voy a obtener salida laboral con dicha titulacion por que no quiero perder el tiempo, ya que si requiere tanto esfuerzo quiero saber si hay salida
gracias a todos y gracias por su paciencia