Yo he hecho 2 carreras. Fisioterapia y magisterio.
Hice primero Fisio, y lo consideré una carrera normal, sin tener nada a lo que comparar.
El año pasado acabé magisterio.... Qué decir. Cuando hice primero y vi lo fácil que era, decidí que no iba a tirarme un total de 3 años así, por lo que me matriculé de 2º y 3º a la vez y lo saqué todo limpio en junio. Así que tarde 2 años en vez de 3.
La carrera es MUY fácil, y lo hago comparando con la otra que he hecho. Es que podría compararlo incluso con Bachiller... En serio, Bachiller me resultó más difícil.
¿Se hacen muchas cosas de pintar y colorear..? Sí, muchísimas, me he disfrazado de coche, de elfa, he hecho instrumentos caseros, he hecho teatros, montones de dibujos...
La carrera es muy fácil, pero te exige mucho tiempo perdido en esas manualidades y trabajos grupales que sólo dan problemas la mitad de las veces porque la gente quiere trabajar cuanto menos mejor (uno o dos trabajan y los demás por regla general miran). Mi único estrés para sacarme 2 cursos en uno fue el hecho de que pedían asistencia obligatoria en casi todas las asignaturas, tenía el horario amontonado y no podía dividirme y tenía que hacer cosas como escaparme a escondidas de clase xD.
Por otra parte, nadie debería infravalorar el trabajo de un maestro. Que la carrera sea sencilla, no quiere decir que su labor sea menos importante... En este mundo se necesita de todo, y quien tanta envidia tenga, sólo tiene que hacer la carrera y trabajar de ello. Porque hay cada niño que también hay que tener fuerzas para aguantarlo.