Subo este hilo porque recientemente volví mantener contacto, ya que son ellos que de manera insistente me dicen de que vaya trabajar con ellos, llegando al punto de desplazarse ellos (unos 150 km) mismos hasta mi lugar de residencia y laboral para tomar algo y conversar.
Esto último que comento, se realizó el pasado jueves, la verdad que fue todo bastante bien, la gente muy agradable y conversadora (Director General y Directora de RRHH y PRL) y llegaron al punto de mejorarme un pelín las condiciones durante ese rato de cafe (desde la primera conversación hasta este jueves, me han mejorado la propuesta un 15%-20% así a ojo).
En mi vida tuve tanta insistencia por una empresa que hasta me asusta un poco. Les dije que este lunes les decía ya la decisión final, pero incluso durante este fin de semana estoy hablando por whatsapp con una de las directoras que vino a la reunion respecto a las dudas que me surgen.
A nivel económico, esta propuesta le pega una paliza a mis condiciones actuales.
En fin, que yo si fuera el reclutador ya me mandaría a tomar por saco por dar tantas larga y preguntas, la verdad que es alucinante...