Medicina para así llorar en Mediavida de como al final la carrera no da tanto status como en las series americanas.
Informática, al menos no me hubiese buscado buscarme la vida para aprender a programar por mi cuenta.
Para volver a estudiar hace falta haber estudiado, me voy a dormir que mañana me toca abrir a mi el McDonald's.
Salu3 y buen foro.
Algun estudio, que solo tenga que trabajar por las mañanas y a mi aire con un sueldo de 2000 euros pa arriba
puff, ni idea. Demasiadas cosas. ¿Por placer o por colocación laboral?
¿Por placer? Filología española, filosofía, historia, periodismo...
¿Por colocación? Matemáticas+Informática, Física+Informática, Informática, Telecomunicaciones...
Hoy hubiese seleccionado Física+Informática, creo yo. En 2009 no existía la posibilidad en mi uni.
Hice ingenieria industrial y lo cambiaria por ingenieria informatica. Las posibilidades son infinitas.
#29 Informática porque tengo muchos proyectos en mente que quizá hubiesen generado bastante dinero y me hubiesen hecho la vida más sencilla, y quizá viajar y trabajar.
Enfermería quizá por el trato con el paciente, aunque creo que acabaría hasta el ojete pero bueno me gustaría probar.