Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

liz91

#810 http://grego.h3m.com/s094e75b/images/stories/selectividad/2011/2011_economia/

Ahí tienes unos cuantos resueltos!. No te ralles porque manejando VAN, pay-back, balance, cuenta de pérdidas y ganancias, FM, rentabilidad, productividad y ratios (muchas veces te dan la fórmula y todo en el examen) lo sacas!!

Yo lo tengo en la UPO!!

2 respuestas
Seiven

GL con los exámenes de mañana a los andaluces.

1 respuesta
suaveSHOW

#812 la necesitaran

1 1 respuesta
C

#806 pues creo que era relevant (relevante)

Una pregunta. ¿La estructura del texto de Unamuno estaba dividido en 2 o 3 partes?

En el comentario critico hablé de la influencia del clero en la sociedad rural y la lucha de la fe y razón como tema general de la obra (como era el tema de la obra y no del fragmento hable poco).

1 respuesta
liz91

#813 Por qué dices eso :o_o: ?

2 respuestas
1 comentario moderado
liz91

#816 Menuda tontería xDDDDDDDD, en fin.

House-

#811 Hombre, es que le has dicho toda la práctica. Si sabe hacer eso, sabe hacer todos los exámenes.

#814 Sí, era relevant.

Yo la he dividido en 3 partes, como casi todo el mundo.

#815 Lo hace para intentar hacer la gracia. Déjalo, que al menos lo ha intentado.

1 respuesta
liz91

#818 La teoría es facililla en realidad, sintetizando bien!!^^

1 comentario moderado
C

Suerte para mañana! Va que nos queda poco.

niitrox

Pregunta:

Tengo el Jueves el examen de economía a las 13:00, pero arriba pone que la citación o no se que es de 8:00 a 8:30..

esto significa que tengo que estar desde las 8:00 alli o que?

Con estar alli media hora antes suficiente?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Mucha suerte a los andaluces, que ya solo quedais vosotros (creo) por desvirgaros en esto de la PAU. Ya vereis como despues de mañana el resto de dias os sale rodado.

mybek

#822 Si no has ido antes y no tienes ni tus pegatinas ni nada, yo me iria a como una hora de antelación alli, busca la clase donde se hara o entra en una y explicale tu situación, ellos te diran que tienes que hacer.

Matematicas II Yo he hecho la A, era la opción mas facil para mi, el ejercicio de integrales era inmediato..

oOL4sTOo

Alguien que haya hecho economía en Andalucía? yo solo tengo que presentarme mañana en Granada a esa asignatura. Lo preveo fácil, manejando, payback, VAN, balances y estudiando algo para hacer bien el test, creo que se puede sacar un aprobado "fácil"

#628 Cierto, quería decir en otras provincias

3 respuestas
oOL4sTOo

Por cierto, cual es el procedimiento? el de la prueba a CFGS era que llegabas leías tu nombre en una lista y te metías en un aula acreditando quien eras.

Aquí que es eso de las pegatinas y eso? :S

B

#826 Esa pregunta no tiene sentido, todos los examenes son iguales, el mismo dia y a la misma hora en todas las provincias de la misma comunidad.

Vamos, que lo tienes tu mañana, y el resto de provincias de Andalucia.

liz91

#822 Yo cuando la hice no necesitaba pegatina ni nada pero vamos que el miércoles voy a estar temprano en la UPO aunque lo tenga a las 13:00 porque mi madre me lleva (sino es un pateo desde mi pueblo) y así me entero de todo pq no sé ni en qué edifico ni nada, en mi instituto pregunté y como si les hablase de otra dimensión xD.

#826 Yo VAN, pay-back, balance y etc los llevo bien. Ahora estaba con productividad que es más liosa en mi opinión, las cuentas de pérdidas y ganancias las repaso esta tarde, las rentabilidades y ratios lo mismo y sólo me quedaría darle un repaso a la teoría que me la estudié ayer intensiva.

C

#826 Todos los andaluces lo hacen mañana.

Por cierto, Salinger en el examen de literatura!, gracias a Dios y a los profesores de literatura. A ver si aprenden los de lengua, esos hijosdeputa.

El de mat aplicadas a ccss me ha salido como un truño, con suerte llego al 5. Mañana con economía remonto.

liz91

Una pregunta. Sabéis si los problemas siguen algún orden?, en la academia escuché a alguien decir algo en plan:

"si te ponen VAN y payback suelen pedirte luego en el otro problema productividad"

???, es que tengo la duda.

2 respuestas
C

Yo tengo otra duda. ¿Los problemas no se pueden repetir en los 2 modelos, no? es decir, si te entra 3-4 problemas de un tipo en un modelo, ¿en el otro te entrarán otros diferentes o puede que se repita alguno? Lo digo básicamente por el Balance de situación, que se me da mal.

1 respuesta
mybek

#831 Mirate las orientaciones de economia hay te puede venir lo que preguntas.

te dejo el link http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/g_b_examenes_anteriores.php

Seiven

El examen de química ha sido un regalo.

liz91

#832 Pero si el balance es facilito!, qué es lo que no te sale?

oOL4sTOo

#831 es así. Por eso si te estudias un problema perfecto te aseguras tener algo bien.

Suelen poner uno de balance en una de las dos opciones, uno de VAN y payback en el otro, uno de rentabilidad, y el otro el que les de la vena. En mi caso si me ponen en el mismo examen, balance, van y payback, he triunfao

1 respuesta
liz91

#836 Puff yo daría lo que fuera por un examen como el que dices xD

oOL4sTOo

Yo sinceramente me he leído el de rentabilidad y los otros tipos que hay, me he centrao en balances, VAN y payback más la teoría para test y preguntas.

niitrox

pregunta in extremis... a ver si me podeis ayudar...

bait =/= bat ?

Beneficio Neto se calcula con el bait o con el bat?

es que he hecho 2 examenes, del link que me puso liz91 en #811, y en uno me salia perfecto trabajando con el bat, y ahora en este dice que para el beneficio neto tengo que tirar de bait... vaya lio, y yo creo que soy yo solo xD

1 respuesta
liz91

#839

BAIT y BAT son cosas distintas;

BAIT= ingresos - gastos

BAT= BAIT- los intereses (gastos financieros), normalmente es un % que has de hacerle al pasivo.

BN= BAT - impuestos

Esto es cuenta de pérdidas y ganancias, no?. Porque sé hacer estos ejercicios pero se me van los nombres xD.

1 respuesta

Usuarios habituales