En Aragón, un 95,04% de aprobados, sinceramente, no entiendo para que se hace la selectividad. Bueno si, para recaudar y dar por culo al estudiante.
#840 Pues mira, en tus examenes corregidos de esos:
Lo que pone en BN...
#843 eso quiero pensar, pero como me estoy mirando esto 2 dias antes y hay cosas que no recuerdo bien, pues preguntaba x si acaso xDDD
En las correcciones de los examenes puede haber erratas, el VAN lo vi diferente en dos correcciones de dos exámenes diferentes
#842 Quería decir activo, no pasivo, perdona.
Pero eso es rentabilidad económica y financiera, no es cuentas de pyg
#842 Si tienes un libro a mano es mejor fijarse en el libro y que le den a las fórmulas en los exámenes.
Vamos señor@s que esto esta aprobao!
#845 Joder, me ha llevado 1h, pero ya he atado todos los cabos y se de dnd viene cada cosa perfectamente, ahora tengo que mecanizarlo todo.. xk el examen no me va a dar tiempo si tardo tanto xDD
#846 Yo nose que hacer si empezar por los problemas o por las preguntas, imagino que por los problemas que dan más puntos no? o era igual?
Pues yo lo he dado como:
BAII: beneficio antes de intereses e impuestos.
BAI: beneficio antes de impuestos.
y nunca como BAIT, que supongo que será BAIT=BAII.
#847 según tengo entendido:
3 pts: 10 preguntas tipo test
3 pts: 2 preguntas teóricas
4 pts: 3-4 problemas practicos.
Yo he hecho hoy mates cc.ss y la verdad que no me ha salido para nada como esperaba.
Mañana termino ya, con geografía y economía.
Lo que habéis dicho del BAIT y del BAT, lo que dice #848 es lo correcto.
#847 A ver, te va a dar tiempo de sobra en el examen. Al menos a mi siempre en los que nos hacían en clase que eran de selectividad y casi siempre terminaba antes de la hora y media.
Pero bueno, yo de ti, empezaba con la práctica y luego intentar algo de teoría y por último el tipo test.
#849 Pues yo he dado la rentabilidad económica como:
Re= BAIT/ACTIVO TOTAL x100
y en mis apuntes de la mendeznuñez viene como BAIT (ingresos menos gastos de explotación) y BAT (BAIT menos intereses).
#850 A ver, las fórmulas de la RE/RF si es lo que has dicho tú.
Hostia, sí, que me he rallado. Yo lo he dado como BAT y BAIT. Pero con lo que ha dicho #848
Es decir.
BAIT: beneficio antes de intereses e impuestos.
BAT: beneficio antes de impuestos.
Os subo unas plantillas de los ejercicios que hizo mi profesora de economía que es super enrollada xDD.
Chicos como muchos conoceréis en nuestra página de facebook Selectividad Madrid colgamos ejercicios resueltos al margen de que podáis preguntar directamente a nuestros profesores. Acabamos de publicar en la página resolución completa del examen de Matemáticas II perteneciente a la Selectividad realizada en Madrid durante el mes de junio de 2012.
Tenéis ya varios ejercicios y exámenes corregidos en la página. Cada día vamos subiendo más.
¡Un saludo y mucha suerte!
#851 ¿No creo que haya problemas con eso, no? Mi profesora me lo ha explicado así y en mi libro (Mc Graw Hill) también viene así.
¡Suerte con los últimos exámenes! Cuando vuelva a postear será para decir que al fin acabe con selectividad.
#859 Cuándo la hiciste?, por saber cuánto van a tardar más o menos en darme la nota de economía!
#863 Gracias!!, el código para poder mirar las notas lo mandan al móvil o cómo?. Yo me presento a subir nota, la hice en septiembre de 2010, supongo que no habrá ningún problema, no?, vamos que me saldrá mi nota al completo (la de antes + lo que saque ahora y me sube).
#866 Psé, yo he descubierto que la he cagado algo en el examen de química, así que como máximo parece ser que puedo sacar un 7.9 y como mínimo... pues yoquesé, un cinco, aprobado está seguro, pero joder... Supongo que sacaré el siete al final, pero ando rayao.
Según esta noticia
(Andalucía) Los resultados de la prueba de Selectividad se darán a conocer por cada universidad no antes de las 00.00 horas del 28 de junio, y ese mismo día se abrirá el periodo de presentación de solicitudes de acceso a las universidades públicas andaluzas, plazo que concluirá el 5 de julio y que se hará sólo por vía telemática.