#1901 #1914 Mirad, yo, es la segunda vez que hago selectividad (el año pasado no entré a la carrera que quería por falta de 0,5 pts.) y si algo he visto es que la selectividad es complicada, no es un examen más de bachillerato. A mí me pasó igual: pensé que sacaría 8 y saqué 4,5 y 5, lo más alto un 9 pero porque se bastante inglés. Pero la media con las otras se me quedó un 6,2. Y en la fase especifica la suspendí por 0,2 pts.
No hagáis caso a la gente que dice que es muy fácil. No es nada fácil, tienes que estudiar y mucho si quieres sacar una buena nota. Si sólo quieres aprobarla si que es fácil (porque sólo necesitas un 4), pero si quieres sacar nota para nada es fácil.
Son muy estrictos a la hora de corregír; la redacción, la presentación, deja márgenes, las faltas (aunque no sea de lengua), todo bien explicado, no hace falta una letra bonita pero sí entendible, aparte de dejar bien claras vuestras respuestas, que tenga coherencia, no andarse por las ramas en las respuestas, si os dicen que no paséis de 15 líneas, no paséis, porque os restará... y un largo etcétera.