Gracias por tu mensaje, me ha gustado mucho (¡te has atrevido a leerme entero! xD).
Mi proyecto personal es acabar el grado universitario y subir un texto propio criticando el sistema actual, dando mi punto de vista y proponer cambios. Si la gente se quiere apuntar que me mande un email o me llame y miramos qué se puede hacer, si nadie me llama pues no haré nada (lo propondré por pura ética personal y porque callar aquí lo veo muy hipócrita, no porque quiera ser ningún salvador de nada. Se me da muy mal ese papel, no soy líder soy observador + lector empedernido).
El año que viene si puedo montaré un sub-grupo dentro de la universidad (fuera de horario lectivo) para hacer cosas en paralelo a las clases, guardarlo todo en formato texto y subirlo después a internet como "experimento social" alternativo dentro del propio sistema. Tengo ganas de probar cosas raras y comparar inventos / proyectos con gente de toda España. ¿Lo ves una tontería? ¿Ves algo donde rascar?
Lo de cambios en la universidad y que no crees que sucedan a corto plazo => ¿Puedes expandir tu opinión? Me interesa.
¡Graicas!
Yo he tenido finales y la semana que viene (empezamos el día 20 de junio) recuperaciones. Si tienes suerte tienes 1-2 semana/s para estudiar, sino pues 3-4 días (depende de cómo te vayan las fechas). Si suspendo una que creo que está suspendida fijo tendré 1 día y medio (por suerte solo fallé la parte práctica y ya sé dónde fallé ergo 0 problemas). Así vamos (pero lo prefiero a estudiar todo el verano. Nunca he tenido ese sistema en Cataluña y mejor para mí. En verano uno no hace nada).