en la mia a partir del 9 y uno por cada 20 personas, creo
y, aun asi, pueden no ponertela, o con un 8 ponertela
vamos, que la ponen cuando a ellos les sale de los cojones, cosa que obviamente no deberia ser asi, pero es lo de siempre
en la mia a partir del 9 y uno por cada 20 personas, creo
y, aun asi, pueden no ponertela, o con un 8 ponertela
vamos, que la ponen cuando a ellos les sale de los cojones, cosa que obviamente no deberia ser asi, pero es lo de siempre
Vamoss coñoo!! En la q comente q era imposible (aprobaron 5 en la ordinaria) y en esta hemos aprobado 6.
La nota mas alta, 5.4 sobre 7!! Y telita con el examen que puso... Solo hemos pasado 3 del 3.5 jaj
Siii joder siiiiii full motivado para la otra que me queda q esa al menos es asequible.
Aprox 200h de estudio para 1 sola asignatura ha servido para algo xd
Le he dedicado mas tiempo a esa asignatura q a todo el resto del curso xd acojonante
Yo me las estoy viendo putísimas, los dos últimos exámenes salí con buena sensación, y pom, los dos suspensos.
#5433 psicobiologia
Fisiologia + Farmacologia + Neurologia, un remix que telita, todos los sistemas del cuerpo (sobretodo SN) y mil mierdas de lesiones de cada area nucleos de cada puta parte de nervios, arterias lobulos y su putisima madre...
Yo les pasaba cosas de mis apuntes a colegas que hacen medicina/enfermeria/farmacia xq encima venia fatal explicado y flipaban con el temario que estabamos dando...
A eso le sumas a la tipica profesora (ya la echaron de la uni de granada) que te pone examenes a pillar a muerte en vez de a evaluar conocimientos, tipicos enunciados liosos, respuestas q tienen q transformar para saber que te quiere decir... y tienes la asignatura con mas quejas de toda la uni xD
Me llega a quedar y me da algo, eso sí, al final he pasado de odiarla a interesarme bastante el tema.
5 putas aulas llenas de gente habia en la convocatoria, no me extraña desde luego cuando aprobaran cada año el 20% de cada clase y si eso xD
edit: tambien comentar que antes era anual y ahora dan el mismo temario (no quitaron nada) en un semestre y encima estuvimos el 70% de tiempo sin profesores, venian y se piraban entre bajas o xq les salia otra cosa xD
Una locura vaya, tengo una mezcla de rage y felicidad encima que no es normal ajaj
#5434 Ahora es cuando te resumo las dos máximas de la ingeniería:
1º Si parece que va bien, es que va mal. Si parece que va mal, es que va horriblemente mal.
2º En cualquier plan el tiempo dedicado real es el doble, cuesta el doble de dinero y se hace la mitad de lo planeado.
Ye pa que lo utilices si alguna vez necesitas una excusa. "No mira, es que tengo espíritu de ingeniera"
yo estoy en el puto pozo ahora mismo, tengo que recuperar una en un semana y no lo tengo nada claro. me jode por el precio que tendre que pagar el año que viene...
#5432 yo a la que mas tiempo le he dedicado la he acabado suspendiendo. que asco joder xd
Por cierto, alguno de la ucm sabe cuantos creditos/asignaturas tienes que aprobar el segundo año para poder permanecer? Ya me he leido las normas de permanencia y no pone nada para el segundo curso
Y tambien, para aquellos que han ido arrastrando alguna/s asignaturas, si os coinciden horarios de asignaturas de diferente curso, que haceis? Porque para el año que viene llevare un par y los horarios me coinciden. Lo peor es que sabiendo como van las asignaturas, me pediran trabajos y demas en grupo... ademas de la asistencia
#5414 Vaya, yo no se si me atreveria a decirlo de una forma tan directa xD aun asi me imagino que casi todos los profesores saben que los alumnos van a lo que van. Ademas, creo que me tiene mania por una vez que entre a clase sin llamar ni preguntar y me empezo a echar la bronca que si falta de modales etc, total que lo mas probable es que suspenda pero la clave sera en decirle que me apruebe sin que suene descarado xd
#5438
Una profesora en primero metió bronca a la gente que se iba antes de clase (para pillar el tren) que "se movían mucho" + "cuando cerraban la puerta se hacía ruido". Cuando se fueron yo le dije a la profesora que si después esa gente no viniese ella se quejaría que "vaya juventud que no viene a clase". Le explotó la cabeza y me dijo que no tenía ganas de discutir.
En Informática (la primera carrera que empecé y dejé a los 9 meses) un profesor fue alargando dos horas de clase porque le salió de ahí a casi 3 y estaba moribundo ya casi para ir a comer, y éramos 6-7 en clase y yo me levanté (primera fila), pasé por delante suyo para ir a pillar la chaqueta, y volví a pasar delante para irme. 2 minutos después bajan todos y les digo:
-¿Ya acabó por fin? Si lo sé me espero un rato
-No, es que cuando te has ido ha escuchado que hablábamos entre nosotros y ha dicho "bueno como veo que os habéis puesto nerviosos lo dejamos aquí"
Realmente no sé si es que al ser profesor cambias de "mentalidad" y te vuelves entre conservador / "muy de lo tuyo" o es la edad o es todo un conjunto. Pero con algunas personas (y muchas muy brillantes para mí) parece que si te sales de su campo (nanopartículas o lo que sea que estudien) es imposible hacerles entender algo muy muy simple.
Examen 27 y el 28 otro.
La del 28 la podias eliminar por parciales y no lo consiguió nadie( 0,5/5 saque yo). Mis últimos escollos para un verano libre.
El Domingo presenté el TFG, pero tras editarlo unas 3-4 veces y resubirlo, el lunes a las 9:22 (creo) lo subí al AV y ayer mi tutor lo validó. ¡Qué nervios! Ahora la semana que viene a defenderlo, y mañana sabré horarios/tribunal y demás.
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins
#5443 ¿Qué se hace exactamente en la defensa del TFG? Contestas preguntas, tan sólo lo expones o qué?
#5444 No lo tengo claro, expones objetivos, metodología y algo del estado de la cuestión y creo que el propio tema nombrarlo y brevemente, muy, decirlo un poquito. Supongo que luego, si quieren, harán rondas de preguntas.
Me quedan 2 asignaturas para terminar la carrera, pues tenía los 2 exámenes, uno hoy y otro ayer (2 días seguidos tocate los huevos). El de hoy lo he aprobado ha salido la nota a las 2 horas. Y estoy a la espera de que me digan la otra nota para terminar la carrera !!!!!
Si a pesar de aprobar todo, veís que en una asignatura se han copiado 3 personas de manera impresiontante, ¿se lo diriais al profesor?
Bueno, lo de esta mañana ha sido un rage tremendo..
Se ha pasado 4 pueblos el profesor, ha puesto cosas que ni siquiera venían en el temario, ha ido a joder pero de una manera increíble. En el examen de mayo de 80 personas suspendieron 65, y en este de 65 seguramente suspendamos 65.
Nos hemos quedado con unas caras cuando hemos visto el examen..
#5452 no, ni aunque hubiese suspendido yo.
Centrate en ti mismo, cada cual verá lo que hace.
#5458 Pero hay veces que es muy frustrante.
En mi carrera hay grupo de mañana y de tarde, una profesora puso el mismo examen para los dos grupos, y claro, una de las de tarde era amiga de una chica que iba por la mañana y le dijo el examen entero.
Pues nada, mi clase suspendió casi todo el mundo, y los de tarde aprobaron todos y con notaza. Encima la profesora se enfadó, los llamó retrasados y de todo y no paraba de compararlos con los de tarde y lo bien que lo hacían.
Tu lo dirías ahí? (Yo por suerte aprobé a la primera y con nota y no tuve que comerme la mierda de recuperación)
#5459 Esto es como todo, yo en un trabajo de fin de grado saqué un 8, el año que siguiente un amigo mío, con la misma profesora, tenía que hacer el mismo trabajo, le dí el mío, cambió cuatro nombres y cosas para que no se detectase el cambio. El trabajo era una base de datos para una inmobiliaria.
A él le puso un 10.