Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Dredston

#9658 Cuenta que tal. Un colega mío sacó eso y con el cuento de que la profesora le dijo que podía sacar mejor nota en el siguiente, le suspendió.

1 respuesta
tirutu

#9661 Es el 1 de febrero la revisión pero afortunadamente yo apruebo porque me suben unos controles que hicimos xD

Nujabes

Voy a hacer un examen sobre 3a y 4a edad con una camisa de Parque Jurásico, ironías de la vida.

MelkorEX

Nota de fisica solucionada, que bien se ve ese 8 :joy:
Ahora rezar por el miercoles arreglar ese 4'5 en la revisión del examen

ArticoDelSur

Maldita sea, por dos décimas he perdido la matrícula en Microeconomía, teniendo un 9.5 xd

Mirtor

Primera nota de examen, Fabricación Industrial, y tengo un 7.5. No es de las más chungas y me había salido bien el examen, pero siempre está bien tener la confirmación. 57.5% de la carrera completado.

B

Mañana empiezo el practicum del Máster de Profesor de Secundaria. Mentiría si dijera que no estoy nervioso.

Estos serán los últimos meses del camino señalado. A partir de aquí todo será campo abierto y tendré que buscarme un destino. Y tengo la maldita sensación de que no estoy preparado para ello.

En fin, amigos, que no crezcáis nunca.

1 respuesta
Dredston

#9667 Cuenta luego tus experiencias aunque sea por mp, yo vuelvo en marzo, si mal no recuerdo.

Tendré que preparar una unidad didáctica y mi profesora me ha avisado de que me va a tocar explicar, seguramente, la guerra civil.

Por cierto, el máster no me ha enseñado casi nada sobre enseñar en un aula.

1 respuesta
B

#9668

Yo también tengo que preparar una unidad didáctica. El tema es que aún no sé quién es mi tutor, mañana lo descubriré. Espero que sea una persona agradable y que se preste a hacer diversas cosas, porque como sea una mente cuadriculada mal asunto.

En fin, iré comentándote las cosas que voy haciendo, pero tengo ganas de empezar 0.

P.D. A mí tampoco me han enseñado nada en especial sobre cómo enseñar en el aula. Espero que me ayude la inspiración y el talento xD

sephirox

Todo aprobado, de puta madre.

3 1 respuesta
E

#9670 GZ!

1
jepeme

Buenas gente, no sabía de la existencia de este hilo, y mira que es grande. Nunca me paso por este subforo, creo que debería hacerlo más. Yo sigo viento en popa, me han dado 3 notas y ninguna baja del 8. Por desgracia estas eran las 3 que me salieron bien, a ver qué tal Tratamiento Digital de Señales, que no sé si llegaré a la nota mínima del segundo parcial, puede que suspenda teniendo un 8,3 en el primero...

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#9672 Teleco o electrónico, ¿no?

1 respuesta
jepeme

#9673 Teleco, si. Me han dado otra nota, un 7,8 en Sistemas de Transmisión. Esto está hechisimo.

1
Heysen

#9672 Estoy en las mismas, con un 9.3 aún no sé si llego a la mínima. Aunque a todo el mundo le salió regular, así que quizás la bajan para no cargarse a medio curso.
Has pillado itinerario?

1 respuesta
jepeme

#9675 que va tio, ya sabes que yo perdí dos años como buen subnormal. Ahora estoy redimiendome sacando las mejores notas posibles pero bueno.

Tengo todo tercero (menos orge) y TEWC.

Tu electrónica, no?

1 respuesta
Heysen

#9676 Como ha de ser ;)
Acabaré el año que viene, que me queda inglés y TFG

2 respuestas
jepeme

#9677 que cabronazo, tu lo has hecho bastante bien. Yo pretendo acabar el año que viene, seguramente telemática.

1 respuesta
MelkorEX

Revisión del examen done, me llevo un 5'75. El profe no había corregido un ejercicio, y no he sido el unico que le ha pasado xD. No he visto hombre mas despistado en la vida que este señor dando clase/corrigiendo

3/5, venga que ya queda nada

1
telemaco103

#9677 #9678 Que universidad? Yo estoy en tecnologías especialidad sistemas en la UAH

1 respuesta
jepeme

#9680 estamos en la UPM, en el campus de ciu

1 respuesta
telemaco103

#9681 Osea que estarás haciendo la de tecnologías y servicios de teleco, donde luego especializais en una rama, no?

1 respuesta
jepeme

#9682 Justo. Hasta el tercer año las 4 ramas (telemática, electrónica, sistemas e imagen y sonido) son comunes y ya en el cuarto año te especializas en la que quieras.

1 respuesta
telemaco103

#9683 Nosotros los dos primeros años son comunes. Ya en tercero te diferencias. Por ejemplo en tecnologías tenemos asignaturas de telemática (Sistemas Operativos, Conmutación), de sistemas (Tratamiento Digital de Señales, Comunicaciones Digitales y Tecnologías de Alta Frecuencia) y de electrónica (Diseño electrónico y Subsistemas electrónicos). Y luego en cuarto te especializas en una de las ramas, haciendo 5 asignaturas más de esa rama.

1 respuesta
Heysen

#9684 Como me hubiese gustado tener eso. El asco que le cogí a sistemas entre segundo y tercero no tiene nombre.

2 respuestas
telemaco103

#9685 Con qué asignaturas y qué dabais en ellas?

2 respuestas
jepeme

#9685 A mí lo que menos me esta gustando de la carrera es sistemas con diferencia.
#9686 En mi caso asignaturas como Radiacion y Propagación, Campos y Ondas, Electromagnetismo y demás me causan asco xD y son justo las del departamento de sistemas.

Heysen

#9686 Pues sobre todo electrónica de comunicaciones, única asignatura que me ha quedado de tercero. En ella se ve básicamente transmisores y receptores en RF pero a bastante bajo nivel (con el circuito directamente, en vez de la clásica y adorable caja negra que te saca una modulación por arte de magia).

Más que la asignatura en sí, tanto en esta como en todas, es la dejadez por parte de algún que otro profesor que hace de la asignatura una cosa insufrible, así como que el material de estudio que dan es una mierda básicamente (tanto libro como transparencias).

2 respuestas
jepeme

#9688 La verdad es que algunos profesores... telita.
Vamos a editarlo que internet es mu malo jaja

1 1 respuesta
telemaco103

#9688 #9689 Joer, las que más me gustan a mí son las que menos a vosotros jajajaja

Me alegro de saber que hay mas telecos por aquí, así podemos debatir sobre desarrollos en series de fourier de vez en cuando jajaja