#10601 Te digo yo que evaluación están haciendo algunos? Hoy nos hemos enterado de que un tío se tiró 1 mes subiendo, unilateralmente y sin avisar, prácticas "para hacer y entregar" los días que teníamos práctica (Todo eso habiendo dicho una semana antes que ya se vería en qué quedaba todo esto, sin dar dato alguno), cuál es nuestra sorpresa cuando nos manda un correo culpandonos A NOSOTROS de no haberle enviado las prácticas cuando ha sido él el que;
1) No ha explicado nada del temario ni avanzado, Aka, no se pueden hacer unas prácticas sin tener ni p idea de que van.
2) No informó por los canales de comunicación obligatorios, véase correo de la universidad etc.
Y aquí estamos, haciéndole 5 prácticas seguidas porque ni se dignó a avisar en su momento, ni cotiza que el tío va a seguir pidiendo pero eso sí, lo de dar clase pa otro año.
Y sobre evaluación de exámenes online, trabajos etc mejor ni hablo, yo creo que no entienden lo que significa "situación excepcional", no se está pidiendo que aprueben a todo dios pero lo de suspenderle un trabajo a 3/4 partes de la clase con la situación que hay y con el temario que se está perdiendo es de tenerlos cuadrados... vamos, yo si siguen así voy a ir pal pozo pero no por falta de explicaciones (Que tmb) sino porque se están portando como unos cafres.
Luego sale el rector diciendo que "los mecanismos telemáticos están funcionando mejor que nunca", venga a pastar, cuando suspendan el 80% de la gente las asignaturas a ver si dice lo mismo, un año entero perdido por la nula gestión de unos señores que el 99% del año hacen entre poco y nada (Y todavía se quejan de sus sueldos)
Que se van a comer decenas y decenas de impugnaciones de asignaturas ni cotiza, ahora, de ahí a que "lleguen" a algo, el problema es que hay mucha gente que es una empanada y pasa de todos estos temas, al final pagamos los de siempre que sólo queremos quitarnos la asignatura.