#10626 De momento el rector ya dijo que exámenes online, sustituidos por trabajos, "siempre que se pueda" (Me estallo), verás cuántos nos ponen un test de +30 preguntas que no saben responder ni ellos.
Pero me remito a lo que dije antes, una cosa es que la educación telemática sea de menor calidad y no pueda subsanarse (Que lo es) y otra muy distinta es que se estén rascando los cojones cómo están haciendo, que si luego me mandan un trabajito me la suda pero esque sé que van a querer exigir como siempre (Y ni yo ni muchos vamos a pasar por ello)
Lo dicho, mucha suerte a todos con vuestras reivindicaciones y espero que al final, con un poquito de presión, consigamos que se den cuenta de la que se les viene (Y de la que se nos viene si no hacen nada) encima, de momento aquí antes del 20 tienen que haber mandado correos todos los profesores explicando cómo se va a evaluar, si en base a trabajos y exámenes online, me veo mandado correos a profesores empanados que se cree que no va con ellos xD