De un correo de la decana de mi facultad;
Respecto a las asignaturas que han elegido (Como si pudieran) examen presencial, este jueves 30 de abril está convocado el Consejo de Gobierno de la Universidad para decidir los nuevos períodos de exámenes. Cuando se hayan aprobado, la Facultad hará un nuevo calendario de exámenes, EXCLUSIVAMENTE para las asignaturas de EXAMEN PRESENCIAL, que publicaremos en nuestra página web
De momento en mi universidad esperamos que nos alarguen el curso hasta el 31 de Julio por los egoístas e insolidarios de mierda que han preferido poner su examen presencial (No siendo prioridad ni necesario y no ajustándose a lo que se indicó para que fueran presenciales) y también están buscando la manera de atrasar el curso que viene a fin de darles aún más espacio a los presenciales (Para los que no se nos ha preparado), todo unilateralmente por supuesto, tengo unas ganas de terminar esta mierda y de no volver a pisarla que ni os imagináis, menudo nido de víboras, ineptos e insolidarios.
Y mientras tanto las peticiones de los estudiantes para garantizar su protección y la realización de una evaluación justa convertidas en papel mojado, nos han dado la espalda pero bien.