Agobiado
termino el día 12
#1412 ¿Pero que cojones? xDDDDD
Si terminando en Julio los finales me sabe a poco el mes y pico de vacaciones, como para quitar aún más xD
La señora de Arqueología me ha subido a un 8,30, aún no sé por qué xD, también se ha cargado a muchos que en principio estaban aprobados. El de Arte Moderno me ha dicho que me presente a julio para subir nota, que se me conserva la que tengo y no saldré perjudicada. Me lo estoy planteando solo por amor propio xD.
#1412 La madre que los parió, ¿esto es en serio? Oo!!!!
#1412 ¿Qué puta mierda es esa? Yo que estudio en Granada creo que soy de los que mas tarde termino (el año pasado el 11 de julio) y tuve solo una para septiembre y las vacaciones duraron un abrir y cerrar de ojos...
En la universidad de Sevilla, por lo menos la EPS sigue teniendo exámenes en septiembre también, y acabar, acabamos sobre el 4 de julio
Hoy he acabado exámenes con Física, espero dos notazas en física y matemáticas y DESEO aprobar con un 5 en bio y química .
Vengo de una revision tal que asi:
-Tienes un 8, porque tengo aqui apuntado que te falta esto.
-Me extraña porque precisamente te pregunte durante el examen de cual de las dos formas querias que lo hiciera
- Bueno vamos a mirar... Ah pues si que esta aqui... Pero a lo mejor es que no has usado una consulta.. ah pues si... voy a ver si esta bien creada... ah pues si que esta todo bien.... pues me habre confundido al copiar tu nota o algo...
En fin, esto es lo que pasa cuando una profesora te coge mania, que misteriosamente se equivoca al poner tu nota, luego se enfadara si tiramos de topicos haciendo alusion a su forma de conseguir la plaza de profesora
sry doblepost, cuatrimestre listo, faltan 3!
ahora a seguir mirando cosillas mientras no estoy muy liado con practicas xd
#1421 Química de primero en la facultad de Biología UB, qué recuerdos...! Qué tal te fue el examen? En mi clase (aunque yo hice biomed y no biotec) hicieron un barrido tremendo xDDD
#1428 Es la que espero un 5 por la gracia de dios que no creo que caiga, pero sí, de hecho es la única asignatura donde practicamente había el mismo número de repetidores de biomed y biotec que alumnos de primer grado de biotec.
Tuviste también a la Magdalena Mora?
#1429 Tuve a Joan Carles Domingo, que no se explicaba mal pero el cabrón era único desmoralizando a la gente y hundiéndonos en la miseria xD Yo soy de las que cuando me pican me esfuerzo el triple para demostrar que puedo con todo y más (de hecho saqué un 8.1 y fue la segunda mejor nota de clase), pero hubo bastante gente que nada más empezar ya la dio por perdida y tiró la toalla, y otros muchos que directamente se fueron a academia.
Máster en Asesoría Fiscal en UMH, sin notas todavía y a falta de dos pero imho:
IRPF ✓
Sociedades ✓
Contabilidad Sectorial para Asesores Fiscales ✓
Asesoramiento y Defensa del Contribuyente ~
Tributación Internacional ~
Ale, acabo de terminar uno. Este ha sido el típico examen que nada más verlo da miedo pero que al cabo de 1 hora resulta ser más sencillo de lo que parecía. No me quiero hacer ilusiones de todas formas, que soy capaz de hablar y luego suspenderla xD
Bueno, mañana tengo EL tocho, una asignatura de 6 créditos que hacen a medias dos de los profesores más exigentes. El resultado ha sido como tener una asignatura más... u_u
Al menos ya tengo una nota, un señorón 9 en Poesía Arcaica Griega
Ya me han dado todas las notas, 6/7 y la que me queda tampoco ha ido tan mal, habrá que darle caña con la recuperación...
A mi me han dado dos notas y las dos suspendidas. A ojo digo yo que voy a aprobar este cuatri 3 y media de 7
Bueno, mi nota más alta del cuatri (9) en métodos de análisis e interpretación de los fenómenos artísticos.. Pero me voy con un 4.9 a Julio en Románico.. me enfadé mucho porque para eso que me suspenda con un puto 4 pero meh, ahora casi que lo prefiero para poder sacar mucho mejor nota.
He tenido solo dos días de vacaciones :_ y estre trimestre pinta duro en cuanto a trabajos (esto parece el colegio con tareas diarias..) pero bueno, son entretenidas.
Estudio segundo de Historia del Arte en la USC no entendiendo ni papa de gallego xDD
Bueeeeeno mi compañero de practicas se olvido de poner mi nombre en un informe y como no me cuenten esa practica estoy suspendido, BIBAH.
#1424 Lo típico, a mí me ha pasado que me concierta una hora para la revisión y no se presenta. O que pierdan alguna hoja de tu examen.