#1439 vaya compañero!
#1441 #1443 Se le olvido, por que hice solo esa practica con el, por que por horarios me tuve que pasar a las sesiones del lunes y se lió, pero vamos espero que el profe me ponga la nota.
Mi compañero le ha enviado un mail diciéndole que se le olvido y demás, pfff estoy comiéndome las uñas desde las 3 de la tarde.
Hoy me dieron dos notas y una un 6 y medio y la otra un 3,28 (todo sigue tal cual mis predicciones , 3 de 7 como mucho aprobare este cuatri)
#1445 7? joder, cuantas asignaturas.. yo tengo 5 y ya me veo agobiada.. bueno este tengo 6, que me quedó una del año pasado T_T
Al final llorando y demás en despacho todo aprobado (4 de 4). Me siento orgulloso aunque es la primera vez que voy a llorar una nota y espero no tener que hacerlo nunca más.
A por las anuales y cuatrimestrales, 2 años más así de bien (poco a poco y con buena letra) y nos sacamos este timo de carrera con un par y molestando a muchos doctorados con mis opiniones sin callarme nada, porque los veo muy subiditos los de mi departamento y otros adjuntos.
Me encanta cuando todo sale como uno lo planea. Aunque ya hay que luchar por cada décima mecachis xD.
Pffff ya me han contado la practica, ahora solo falta que el profe no se ponga quisquilloso y me haga media, y apruebo con un 5,006666667.
Tengo uno el día nueve y otro el día doce
lo más seguro que apruebe uno y suspenda el otro
a ver que tal porque si pasa así me doy por satisfecho
Menos mal que la gente de mi entorno ya ha termiando o casi, porque llevo una semana de aburriemiento que han dado lugar a que me de por renovar una licencia de PRL que tenia olvidadisima. Encima la nota del primer examen sigue sin salir, siendo la ultima que me queda por saber. Classic.
#1455 Hace mucho tiempo creo que leí algo sobre eso o me lo comentó alguien en clase, no me acuerdo la verdad. Además, en el word no sale la opción de insertar una cita de una Tesis
Sin dar mi vida como valor de apuesta, estoy casi seguro que sí dado que si te dejan citar en Vancouver o referenciar como en Harvard hay metodología para adjuntar una tesis. Y que yo sepa no hay nada que te lo impida.
Clásico. En un crédito de libre elección que ya hicimos las notas las colgó un colega que fue a revisar un examen de otra asignatura que daba la misma profesora, y ella al no querer subirlas a la intranet universitaria le dijo:
-Ei, ya que estás aquí haz una foto a ésto y cuélgalo por Facebook o donde sea
Era rollo:
=> DNI - aprobado / notable / matrícula
Sin nota ni nada. Y había 2 personas suspendidas, fueron al departamento, les metió bronca a saco, miraron el examen, estaba como mal contado y al final estaban aprobadas también. Un show de 3 pares de narices (una de ellas vivía a 40km de la universidad e hizo el viaje muy para nada).
Más classic que Arnold.
Por cierto guapos, ¿qué sabéis de lo de Montoro y lo de 4+1 que se pasará a 3+2? No me he puesto a leer la información, me da como pereza infinita.
#1438 Vaya así que eres compañera de facultad y yo sin saberlo ?
Pero bueno, yo soy de historia a secas xD, a lo mejor nos hemos cruzado más de una vez.
Si tienes problemas con el gallego o alguna cosa, avisa !
#1460 jaja si!! el amor.. que me vine el año pasado aquí a estudiar con el churri :3 pues seguro que alguna vez si :si:
No creo que sea posible, pero lo voy a preguntar aquí: ¿Me puedo meter en una carrera y hacer las cuatrimestrales del segundo cuatrimestre? O para cambiar de carrera tengo que esperar al próximo año?
Básicamente en veterinaria lo veo muy muy negro, y tengo 0 motivación y yo que se, siento que no es lo mío. Que me supongo que farmacia será incluso mas difícil, pero se que al salir tendré trabajo seguro y eso al final es una especie de motivación.
No se, creo que veterinaria es una carrera bonita y eso, pero que no la puedo hacer año por año, en todo caso la haría mas como hobby que como futuro profesional.
Farmacia sin embargo tb me gusta, porque a mi la farmacología y la química me gustan, mi problema es que mi base en química apesta, pero vamos, que igual cojo y me meto a clases lo que queda del segundo cuatrimestre y puedo entrar con una base decente
#1463 En mi universidad, aunque estés matriculada en una carrera y te quieras cambiar a otra dentro de la misma facultad, incluso así no te dejan hacerlo. Tienes que volver a entrar a la universidad mediante el acceso ya sea selectividad, fp, etc. Y una vez que obtengas plaza, solicitar la convalidación ( no te creas que las tasas de convalidacion sean muy baratijas). Solo puedes entrar a la universidad sin pruebas de acceso, si posees ya un título universitario. Creo que el procedimiento es el mismo en todas las universidades, en todo caso ve a secretaria e infórmate, que la universidad de Alicante es un poco especial en estos casos.
#1464 por eso no hay problema porque la PAU dura dos años y yo la hice para este curso, así que imagino que para el siguiente sigue valiendo. Saque un 11'8, así que a farmacia por PAU puedo entrar sobrada.
Lo que no se es si puedo entrar a mitad de cura o entro en el siguiente.
#1466 nop
Joder, estoy enbajonada a tope, me jode mucho perder un año entero, pero vamos, que con 19 años tampoco se es muy vieja para empezar una carrera, no?
Yo empece mi segunda con 24, deja de llorar. Ademas, si este cuatrimestre lo vas a perder puedes hacer mil y un cursos, idiomas, temas de emprendedores etc etc
#1469 ya, eso había pensando, ver si me convalidan alguna de primero y luego sacarme B2 de ingles y el carnet de conducir (que todavía no lo tengo) y meterme en clases de química para prepararme para la carrera