¿estudiar cfgs informática + electrónica + uni?

U

Hola a tod@s,

yo soy técnico informático (GM) y el próximo curso haré el CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red.

Después haré el CFGS en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y cuando lo acabe, haré el de Desarrollo en Aplicaciones Web.

Después me gustaría hacer un CFGS en electrónica. ¿Cuál me recomendáis? (Pongo la lista existente a continuación?

Automatización y robótica industrial

Electromedicina clínica

Mantenimiento electrónico

Sistemas de telecomunicaciones e informáticos

Sistemas electrotécnicos y automatizados, perfil profesional de instalaciones eléctricas y comunicaciones del barco

Sistemas electroténicos y automatizados

Me gustarían respuestas serias e interesantes, sin mofarse.

Me interesa más el tema relacionado con la robótica.

Después iré a la universidad y haré Ingeniería Informática. Me especializaré en Ingeniería del Software e Inteligencia Artificial.

¡Muchas gracias a tod@s!

Uri.

anagcorpas

#1 Yo no soy informática, pero creo que lo mejor sería hacer de FP lo que tú veas más conveniente hacer y luego irte a la universidad sin hacer tantos Ciclos, es que van a ser muchos años perdidos ya (ganas creo que como 1 año de prácticas entre todos los Ciclos, pero previamente ya has perdido año y medio en cada uno. Excepto DAM y DAW, que el 1er año es común). Es una opinión, a ver lo que dice la gente.

U

Por temas de convalidaciones como has dicho, puedo hacer los 3 CFGS de informática en 4 años.

Las prácticas son durante el curso lectivo. (Junio y Julio también)

Ya sé que serán muchos años, pero también me gustaría aprender electrónica (básicamente robótica).

Ya de ir a la uni, lo tengo claro.

¡Muchas gracias otra vez!

1 respuesta
V

Lo que me estas diciendo es que quieres estudiar 6 años de fp y 4 de carrera? Mm mira creo que no te has parado a pensar lo que estas diciendo.

1 respuesta
Zero_G