#1 Bueno... Te contaré mi experiencia, a mi el año pasado me pasó algo similar cuando en Septiembre me fui a matricular, no logré entrar en mis dos primeras opciones, muy diferentes de derecho y dije, bueno, esto siempre me pareció interesante,¿por q no?
Empecé con muchisimas ganas y muchisima motivación la verdad, yendo todos los días a clase, estudiando al día y tratando de mantener a mis padres contentos, ya que siempre fui algo vaga en el insti y quería demostrarles q eso había cambiado.
En el fondo sabia que no era lo mio, yo veía que no encajaba allí, y m agobiaba estudiando, llego a convertirse en una tortura ir a clase, porq yo quería seguir pero a la vez veía que no iba a ser capaz de vivir de aquello, porq lo odiaba.
Quizá fue en culpa porq los profesores eran unos verdaderos capullos, quizá porq la gente estaba cortada por otro patrón muy distinto al mio, no lo sé. Lo acabé dejando xq era insoportable.
Mi consejo es q si tienes alguna duda por pequeña q sea sobre la carrera que estudiar, la disipes cuanto antes pero no te matricules en esa carrera sin haber solucionado tus dudas.
No se que te habrán dicho de Romano, por lo que leo cosas no muy buenas, fue la peor asignatura q tuve.
Y q no se te olvide una cosa, la gente de derecho no se hace, nace para hacer derecho, te darás cuenta si al final lo haces, que parecen todos hermanitos, física y psicológicamente, así como en absolutamente todos los demás niveles.