Buenas gente.
Llevo un tiempo dándole vueltas a volver a la uni, de una forma mas light ahora que ya estoy digamos "establecido" a nivel laboral y ahora que he decidido no mudarme mas (por lo menos en los próximos cinco años) creo que es un buen momento.
La verdad es que me gustaría estudiar algo relacionado con las matemáticas, algo que pueda luego añadir a mis conocimientos y que me sirva para entender mucho mejor tanto el mundo como para mejorar a nivel profesional, quizás matemáticas aplicadas o algo así.
Yo ahora mismo tengo un CFGS y mi ingeniería informática que me saque en UK, con lo que esta muy bien, pero tiene una carencia de matemáticas bastante tocha
Las preguntas que tengo básicamente para gente que este/haya estudiado algo relacionado:
- Es posible estudiar la carrera de matemáticas con los conocimientos que tengo de bachiller y los que adquirí en la carrera?
- Debería repasar antes de decidirme a empezar a cursar los estudios? Algún curso de verano? Alguna recomendación? (Vivo en UK asi que tenedlo en cuenta)
- Cual seria la mejor opción dentro de los diferentes campos de la matemática a estudiar para sacarle partido como ingeniero de software?
- Es factible currar 40h semanales y sacarse la carrera de matemáticas con calma? (A unos 40 o 50 créditos por año)
- Saber matemáticas al nivel de una carrera me convertirá en sabio nivel 50? Cambiara mi forma de ver el mundo y me hará mejor profesional?
- Por ahora no se me ocurre nada mas, gracias por leer hasta aquí
Muchas gracias gente!