Buenas, este año ya empezaré la universidad y estoy dudando entre dos carreras, ingeniería de telecomunicaciones (telecos) o economía. Sé que tienen poco que ver entre sí pero las dos me atraen por igual aunque sean muy diferentes.
Telecos me ha gustado desde siempre y es la ingeniería que más me atrae de largo mirándome los planes de estudio y los temarios.
El punto negativo que le veo a telecos es que he visto a mucha gente que los considera informáticos 2.0 y la verdad es que a mí eso no me gusta porque la programación/desarrollo de software no es que me interese demasiado, no es que la odie ni nada de eso pero prefiero otras cosas como las redes que se dan en telemática.
Economía también me gusta mucho pero lo que me tira para atrás es que veo que es una carrera saturada por lo que dicen y supongo que en el tema salidas no habrá tantas opciones como telecos al no ser una ingeniería.
La verdad que las dos carreras me gustan por igual y llevo meses pensándolo y aún no me decido :/ Agradecería consejos. Saludos.