#30 animo figura,todos empezamos poco a poco,yo despues de mi grado superior ,hare algun otro grado medio o superior,un saludo y dale duro a tu bachiller!!!
#34 ok sin problema jajajjaj, yo estoy con series en sub ingles, y este verano me pillo o el libro de gramatica in use, o un libro para preparar el b2 directamente,ya vere xd, un saludo y no pasa nada tio
#29 Ya me gustaría jajaja pero sinceramente estoy hasta las narices y veo que como siga mucho tiempo más así voy a reventar por cualquier lado :C espero al menos quitarme la oposición este año
#36 animo guerrero,este mundo es para los inteligentes como tu,ni los cobardes ni los valientes,son los inteligentes como tu que ahora sufris y luego tendreis y hareis grandes cosas,animo y no te rindas!! y yo me quejo de mi grado superior porque llevamos 6 meses, examenes semana tras semana xd,un saludo tio y cuidate
#37 Muchas gracias por las palabras! Y mucho ánimo a ti también con lo tuyo, poco a poco te lo vas sacando.
Un saludo!
Yo estoy finalizando DAM, estoy con las prácticas ahora.
Por cierto, los que estáis con el B/C de Inglés, por donde os lo sacáis? Yo estoy mirando para hacer por mi cuenta a partir del B2...
Ing Tecnico Industrial Esp Electronica Industrial , Master Automática, Informática y Robótica Industrial
Estudié una carrera de estas nuevas, Multimedia, y lo he enfocado a los Motion Graphics. De momento no me ha faltado trabajo y he podido hasta elegir dónde tenía mejores condiciones, pero bueno, no se mueven buenos sueldos en el ámbito artístico, tendría que tirar de freelance y matarme a horas para cobrar guay.
Digamos que ahora mismo soy el perfil perfecto para agencias de marketing o interno en cliente final porque me muevo por todos los ámbitos de la creación audiovisual, soy un todoterreno. Esto hace que no tenga un estilo propio y marcado para poder entrar en una agencia mucho más creativa
Estudié un grado superior de transporte, posteriormente un postgrado en operaciones portuarias y ahora estoy planificando mi próxima formación que seguramente será un master en supply chain y ponerme de una vez con el b2 de inglés. Me encantaría poder hacer alguna carrera relacionada con la logistica o algún tipo de ingenieria pero por los años que tengo de experiencia y la edad no sería lo mas optimo, hay que priorizar el tiempo.
Estudié Empresariales en España, me fui a Escocia, trabajé, luego hice un master en negocios internacionales en Bruselas, trabajé y ahora estoy haciendo el doctorado en Economía mientras doy clases e investigo para la universidad en Bélgica.
#53 otro que esta loco xdddd,pero tu cuando duermes muchacho? tu y #38 teneis unos cojonazos como una pista de avion ajjajaj , animo y no te rindas!!! yo no se como podeis hacer tantas cosas a la vez,y yo me quejo del superior,que llevamos desde navidades teniendo examenes casi todas las semanas (1-3 examenes semanales)
#55 con 2 cojones,yo querria sacarme el n2 del noken,maximo,pero esque el n1 le veo inalcanzable,cuantos años llevas estudiando japones y cuando empezaste?
#56 Si no cuento las veces que he empezado y lo he dejado al poco tiempo, diria que aprendiendo al 100% unos 6 meses.
Actualmente mi progreso es de unas 4.320 palabras de vocabulario y 1.583 kanjis aprendidos. Y en los ultimos 6 meses me he leido 27 novelas en japonés.
Para diciembre espero tener 10.000 palabras de vocabulario, 2.200 kanjis y más de 50 novelas leidas y a ver si con todo eso puedo sacarme el N1.
Aún así estoy bastante contento en cuanto a mis resultados hasta ahora.
#54 Al final es administrarse muy bien las horas, sabiendo que hay que sacrificar vida social